Coyoacán, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Terrazas para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
34
¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...
Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...
Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2248 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas