Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Porque te amo

Renata, el 26 de Agosto de 2021 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

¡Hola parejas llenas de amor! Smiley heart

¿Y si utilizamos este post como la excusa perfecta para dedicar comentarios explicando porqué amamos nuestras novias, novios, esposas, maridos?
¡Es el momento!

Te amo porque….

Smiley heart

Porque te amo 1

***

➡️¿Ya escogiste maquillaje?

➡️¿Cuál de estos dos boutonniere gana?

4 Respuestas

Última actividad por Paly, el 26 de Agosto de 2021 a las 22:44
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te amo porque estás ahí para mí en todo, porque somos más felices juntos, porque hemos crecido juntos, porque nos complementamos, porque podemos ser nosotros mismos estando juntos, porque nos apreciamos y admiramos mutuamente, porque somos mejores desde que somos cómplices en todo, porque aun con nuestros defectos nos valoramos por lo que somos y hacemos, porque nos conocemos aun hasta en nuestros peores momentos, porque no tratas de cambiarme ni yo a ti, nos amamos porque confiamos uno en el otro, porque aprendemos juntos algo nuevo cada día, uy por tantas cosas más.



    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te amo porque no hay un corazón mas sincero, noble y sensible que el tuyo... eres la persona que me hace aterrizar pero que no frena mis sueños y me impulsa a hacer lo mejor cada día.

    Eres la persona mas entregada con tus compromisos, el más romántico y un gran amigo, definitivamente si veo una vida contigo y compartiendo cada momento.

    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te amo porque después de 8 años me sigues haciendo suspirar y emocionarme como niña, porque me has visto tal cual soy en todos los aspectos y aquí sigues aunque conoces mi carácter, porque me demostraste que querías estar a mi lado, que siempre cuidaras de mi aunque no me deje y sobre todo porque buscaras lo mejor para nosotros. Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres la persona más noble que hay en el mundo, admiro el empeño y dedicación que muestras en todo momento, en lo laboral y personal, te amo muchísimo porque contigo puedo ser completamente yo, sin disfraces, ni apariencias, te amo por que con el simple hecho de tenerte en mi vida me haces una mejor persona por lo inmensamente feliz que soy. Smiley heart Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas