Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco

¿Por qué mi novio no está tan ilusionado con la boda?

Lily, el 5 de Octubre de 2013 a las 20:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 52

Chicas necesito sus consejos, apenas hemos comenzado con los preparativos de la boda pero noto que mi novio no se emociona mucho, le pido su opinión y me da siempre por mi lado, casi no se involucra y eso me desilusionan, lo único que le ha interesado es la musica pero eso tan sólo es un 5% del total de los preparativos... Que puedo hacer para motivarlo?

52 Respuestas

Última actividad por Ari Gonzalez, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:43
  • Ari Gonzalez
    Novia Adicta Noviembre 2014 Chiapas
    Ari Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si nenita ni te preocupes ya veras que para el sera igual de especial Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que lo intentes hacer parte.... Aqui creo que ya me gano con la emocion!!!! Se pone a escoger cosas, me presiona, me encanta mi oso!!!!! Pero si trata de hacer q le interese....

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a ellos les preocupan las cosas monetarias. Los detalles, colores, recuerdos, etc, puede que no le interesen. Pero está súper chido que esté interesado por la que será su casita, ¡que emoción! Eso tambien es parte importante. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Tzitzil pues ahí voy poco a poco la verdad decidí no hablar por unos días del tema para que el estuviera menos estresado y pues como todavía falta un año decidí relajarme y al parecer el ya está un poco más interesado pero aún así está más preocupado por casa y los muebles que por la fiesta jajaja... Creo que es cuestión de tiempo, gracias por preguntar Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad, ellos se preocupan más por el dinero Smiley atonished

    • Responder
  • Ari Gonzalez
    Novia Adicta Noviembre 2014 Chiapas
    Ari Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas pero en mi caso es xk mientras yo estoy ilusionada con los preparativos el esta preocupado por los pagos, a mi tmb me preocupa pero creo que es mayor mi emoción jejejeje

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas con la motivación? Smiley winking

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi son todos, mi esposin al principio tambien estaba apatico ahora ya esta comenzando a involucrarse, tu no te preocupes lo que pasa que ellos sienten que como tu ya tienes una idea de la boda entonces organizaras mejor, veras que acercandoce la fecha cambia jejje

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps siii yo x eso se lo recuerdo a diario y como que agarra la onda jajaja

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así son todos jajajjaaj (bueno mi novio si ya anda emocionado viendo cosas) pero deja que te vea ese día entrando al altar y va a sentir que se le caen los chones jajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASI ME PASO A MI NO TE PRE4OCUPES!!! AL FINAL ELLOS VAN A ESTAR MAS NERVIOSOS Q NOSOTRAS JEJEJ. ADEMAS ELLOS COMO Q NO NOTAN MUCHO INTERES, PERO DESPUES SE LE PASARA!!! YO SE LO Q T DIGO

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja hay Mary ahora si me hiciste reir, pero tienes tooooda la razón Smiley winking gracias por tu comentario.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj Ok Tzitzil muchas gracias! Tienes razón creo que es más fácil lo que tu me recomiendas Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja bueno eso es una gran ventaja!!! jajaja yo también quisiera escuchar eso jajaja... Gracias por tus animos!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así creo nos pasa a la mayoría pero es de hombres dejalos ellos no entienden qe solo se casan una vez ¡!!
    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues déjame te cuento que a mi novio nunca le importaron los detalles, ni los recuersos ni centros de mesani nada. De hecho, tuvimos un conflicto un día antes de la boda porque la única cosa que le interesó a él yo no la consideré. Entonces no te preocupes, mira, mejorporque así no tienen que diacutir ni negociar y lo que él quiera se lo puedes conceder sin broncas porque será solo un detalle o dos, no hagas como yo, jajajaja. Pero tampoco lo excluyas, sí cuéntale los avances aunque él no participe en laa decisiones. Y sobre todo o lo sufras, to lo sufrí y no te lo recomiendo porque no disfrutas los prepRativos como debería ser. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro nena, asi es jorge ni si kiera sabe como se llaman los proveedores jejejjee, pero dice ke solo le interesa conseguir dinero para la boda, ese tambien es un buen punto, cada kien se ilusiona de distinta manera pero eso no kiere decir que no le interesa Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vania!!! Me tranquilizan mucho sus comentarios, la verdad yo estaba muy triste pero al ver que es más común de lo que pensaba ya no me siento tan mal, aplicaré todos los consejos que me han dado y no me tomaré tan a pecho toda su falta de atención creo que tienes toda la razón cuando dices que si fuera un evento deportivo el sería el más involucrado jajaja... Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de lo mas normal nena!!!.. Hay alguna ssuertudas a las cuales su novio se involucra mucho en la boda, pero normalmente ellos no son de encajes, listones, flores y demás... estaría mucho más involucrado si la foda fuera a tener el tema de su deporte favorito o así.. jajajaja. ... pero noes porque no te quiera o no le importe, es sólo que ellos no son así de detallistas como nosotras, al final la ilusión de la boda y eso es de nosotras, nosotras teníamos a la barbie novia, ellos jugaban con GiJoe o con su balón de fut... en serio, es de lo más normal y no te apachirres por eso, como dicen aqui, solo ve mostrandole los avancez, mientras le guste dirá que sí o no dirá nada, pero en cuanto algo no le guste el te lo dirá. Un abrazo nena!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Cynthia mil gracias!!! Mira que me has subido los animos!!! Tienes toooooda la razón, no lo había visto por ese lado, trataré de mostrarle avances y le iré pidiendo sus opiniones en base a algo ya previamente buscado jajaja porque el no busca más que cosas baratas y feas (y no digo que siempre lo barato sea feo) jajaja Smiley tongue . Muchas gracias por tus consejos, haces que todo se vea más fácil... Smiley laugh

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajajaja no pasa nada de hecho, y tmpoco es tan dificil organizar la boda. Hasle como le hice yo, enseñale los avances, cuando estes en duda de elegir algo enseñale tus opciones y ver cual le gusta más. A ellos no les va a nacer, más bien es raro al que le nazca andar preocupado por detalles, se preocupan a su manera. Miraba una novia que comenta que, nosotras vemos detalles y cosas lindas y ellos ven dinero! Y si tiene razón, mi novio siempre me dice "y eso cuanto va a costar"... Así que no estes triste por algo que tu puedes remediar, incluyelo sin abrumarlo, si vas a ir a ver un salón dile que te acompañe... Sino sale de él, va a estar en tí jalarlo; y como te digo, casarse contigo si quiere puesto que ya te lo pidió

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok jajaja... Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay lili, jajaj si definitivamente es normal, mi novio me dice pues a la que van a estar viendo es a ti!! jajaja tontito, pero si se llegan a involucrar mi novio bueno y alas ultimas cosas todo me ha dado su opinion yo le doy opciones y el me dice que cosa escoger jejej un buen trabajo en quipo, suerte y esperemos que se active Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ingeniarnoslas nena , como dicen hay que ser mas inteligentes Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Erika Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo no lo dejes fuera por q luego les da el ataque Jajajajajaj A cada uno le cae el 20 en momentos diferentes!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja hay Mayra ahora si me hiciste reir, pareciera que estoy escuchando a mi novio... tienes razón mejor me relajo y muy seguramente todo saldrá bien... Gracias por tu comentario.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Erika!!! Tienes razón somos mpas romanticas y toda esa cosa Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja hay Mayra si cuentame!!! jajaja ntc si prefieres no hacerlo no lo hagas pero tendré paciencia como tú lo sugieres!!! Gracias Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja que emoción Laura!!! Si, eso haré! le daré su tiempo para que le caiga el veinte!!! Gracias y que emoción que ya falte tan poquito para tu boda! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas