Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco

¿Por qué mi novio no está tan ilusionado con la boda?

Lily, el 5 de Octubre de 2013 a las 20:07

Publicado en Bodas.com.mx 52

Chicas necesito sus consejos, apenas hemos comenzado con los preparativos de la boda pero noto que mi novio no se emociona mucho, le pido su opinión y me da siempre por mi lado, casi no se involucra y eso me desilusionan, lo único que le ha interesado es la musica pero eso tan sólo es un 5% del...

Chicas necesito sus consejos, apenas hemos comenzado con los preparativos de la boda pero noto que mi novio no se emociona mucho, le pido su opinión y me da siempre por mi lado, casi no se involucra y eso me desilusionan, lo único que le ha interesado es la musica pero eso tan sólo es un 5% del total de los preparativos... Que puedo hacer para motivarlo?

52 Respuestas

  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno eso me tranquiliza Elian jajaja ... gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Lussi tienes toda la razón!!! La verdad ni había pensado en eso jajaja creo que es una excelente táctica... Gracias por el tip ;-)

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gacias Roxana, le daré un poco de tiempo sin hablar del tema haber si se relaja un poco y se involucra más, de lo contratio hablaré con él como tu me sugieres (Y)

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haaay Cynthia tienes razón aunque espero que mi novio no agarre onda hasta un mes antes de ser así todo lo más dificil me tocará a mi, no sé como le hiciste jajaja, bueno yo creo que conforme va pasando el tiempo las cosas van agarrando forma y todo será más facil . Gracias por tus palabras Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Tienes razón Elizabeth si por mi fuera hablaría todo el día de la boda (aunque todavía falta como un años jajaja), gracias por tu consejo y así lo haré "lo iré involucrando poco a poco" Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Greacias Li De Sam espero le caiga el veinte pronto!!! jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, como ya te han dicho las chicas, es normal Smiley winking

    Creo que lo primero es que le des responsabilidades que tengan que ver con sus gustos y que sean cosas que pueda hacer: elegir el carro en el que llegarás a la iglesia, la música de la recepción, la luna de miel, donde vivir, las bebidas... son temas de naturaleza masculina que seguro harán que se interese. A veces nosotras a fuezas queremos que nos ayuden a elegir las flores o la menteleria cuando ellos no saben la diferencia entre menta y azul cielo o alcatraces y aves del paraiso.

    Ahhh y otra cosa, cuando se interese dale chance de que sean las cosas a su gusto luego queremos que se involucren y la hora de la hora no nos gusta lo que deciden jejeje!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tiempo, y cuando vengan mas preparativos se emocionara Smiley winking Ya veras

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes la principio es así, poco a poco se van involucrando..... Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Te acomparto una frase que en una ocasión me dijo mi novio: para mi lo importante es que haya buen ambiente, musica, y que nuestros seres queridos la pasen bien, lo demás es lo de menos, y no dudo que sea la misma forma de pensar de muchos otros novios, así que no te preocupes por eso porque ellos son mucho menos detallistas que nosotros, pero te aseguro que al final ambos disfrutaran muchisimo su día!! Te mandio besos y saludos, ánimo y mucha suerte con tus preparativos! Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mujeres somos mas romanticatas tendemos a idealizar mas las cosas, ellos son mas "practicos" no te preocupes nena son chip diferentes, aunque parezca q no les interesa tu comentale todo lo q vayas viendo y en algun momento va a asimilarlo!!!No te desanimes hermosa como veras a todassss ya nos paso algo similar Smiley xd

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues así son todos nena!! jajaja.. yo mejor no te cuento cómo hice para que reaccionara jajaja xq no creo que sea tan buena idea. Peeero, paciencia.. falta que le caiga el veinte! Saludos! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY NENA YO CREO QUE ATODOS LOS HOMBRES LES PASA LO MISMO EL MIO ESTABA IGUAL AVESES YO SENTIA COMO QUE NI LE IMPORTABA PORQUE SOLO ME DECIA ASI LO QUE TU QUIERAS LO QUE A TI TE GUSTE Y APENAS LA SEMANA PASADA FUIMOS A VER VARIOS DETALLES PORQUE YA SOLO FALTAN 104 DIS PARA MI BODA SE PUSO SUPER NERVIOSO SE LE VEIA EN LA CARA LA EMOCION Y FUE SUPER LINDO SOLO TIENES QUE ESPERAR AQUE A TU NOVIO LE CAIGA EL VEINTE

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, casi todas pasamos por lo mismo, pero no te preocupes, no es que no nos quieran, es sólo que ellos son tan practicos!!!!!!!!! Ash, jijiSmiley shame

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Involucralo mas , motivalo un poco , enseñale fotos de bodas , de vestidos de lenceria , algo que vaya ganando su interes Smiley winking

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay preciosa asi son los hombres, si esta emocinado solo ke hay chicos ke no demuestran sus sentimientos pero no kiere decir ke noles interesa, trankis habla con el de como te sientes, veras ke no habra nada de ke preocuparte Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te apoyoo nena!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo creo que las chicas no me van a dejar mentir... Todos nuestros novios pasan por eso, para nuestra boda falta un mes, y mi novio apenas anda agarrando la onda. Que no te quepa duda que se quiere casar contigo, puesto que ya te lo pidió. Pero para ellos es bien diferente lo de planear una boda. Una es más detallista, y sabe que es lo que quiere y los hombres no. Además conforme vaya pasando el tiempo va a ir agarrando la onda. A mi tmb mi novio me daba por el lado, pero según él porque faltaba mucho tiempo y me decía que escogiera lo que yo quisiera, aun así le enseñaba todo lo que iba haciendo y aunque yo hice el mayor trabajo de todo, sé que todo es a gusto de ambos.

    No te pongas triste, para ellos es un proceso diferente. Pero también están felices y contentos. Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena muchos hombres reaccionan asi pero es normal !! Velo involucrando poco a poco pero muy deaspacito para que no piense que lo ahogas !! Porque las niñas quisiéramos hablar de la boda todo el tiempo pero ellos no les gusta mucho es porque ellos ven todo en función de dinero y de que son cosas de mujers!! Calma nena veras que poco a poco le cae el veinte!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes poco a poco le caera el veinte, muchos hasta un dias antes pero es normal Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas