Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Febrero 2021 Estado México

¡Por fin después de posponer 3 veces me casé!

Dulce, el 9 de Marzo de 2021 a las 17:46 Publicado en Recién Casad@s 0 16
¡Hola comunidad! Espero estén muy bien, mi debate es para hacer sentir un poco de esperanza a las brides que han tenido que posponer y compartir mi experiencia.
Como lo dice el título de mi debate fui parte de tooodas las brides que tuvieron que posponer su boda.

Mi fecha original era el 25 de abril de 2020 la reagendamos para el 01 de agosto, en esa época pensábamos que se podría hacer pero para agosto seguíamos en rojo así que la movimos para el 24 de octubre. Como la Ciudad de México y el Estado ya habían pasado a naranja antes de mi fecha creímos que lo lograríamos pero en nuestro jardín fueron súper insistentes en cambiar nuestra fecha porque no podían realizar eventos hasta que tuviéramos semáforo verde la movimos para el 27 de febrero de este año peeeero ¡oh sorpresa! Se nos hizo súper raro que fueran taaaaan insistentes así que el 24 de octubre fuimos a darnos una vuelta al jardín porque nos pareció demasiado sospechosa su insistencia y ¡tenían evento! Unos XV años que según eran de una trabajadora del lugar, mi prometido muy molesto les hizo redactar un anexo al contrato que sin importar si estábamos en naranja o en verde nuestra boda se realizaría el 27 de febrero. Así que después de ese trago amargo y con todo el terror de ver cómo otra vez volvíamos a rojo en diciembre decidimos seguir con los preparativos y poco a poco todo se fue acomodando para por fin tener nuestro gran día el 27 de febrero.


Mi boda fue perfecta, mejor de lo que esperaba, fuimos felices y disfrutamos cada momento. Fue súper intima (como estaba planeanda en un inicio), nos divertimos mucho, nuestros invitados disfrutaron la boda y se sintieron conmovidos con nuestra hermosa ceremonia.

Así que chicas no pierdan la esperanza, lograrán tener su boda quizás no como la tenían planeada pero al final en su gran día no importa si las flores no eran las que querían, si la música falló o si la gente que esperaban no asistió, en ese momento lo único que importa es que por fin estás uniendo tu vida a la de la persona que amas, así que no pierdan la fé y disfruten su día.
Mis proveedores fueron:Ceremonia: Bodas simbólicas (está en la app son las mejores, totalmente recomendable).Jardin: Quinta Paraiso (No los recomiendo tanto)Carro: Jaguar Rent Cars (Está en la app, ampliamente recomendable, súper atentos y el carro divino)Maquillaje: Makeup Luna's Izcalli (Súper agradables las chicas y su trabajo muy bonito)
Gracias por leerme, me despido de esta hermosa comunidad que tanto apoyo me brindo durante el largo proceso que fue preparar mi boda.

16 Respuestas

Última actividad por Armida, el 15 de Marzo de 2021 a las 15:25
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendiciones también
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Dulce 🎊
    Lo bueno es que al final aún con contratiempos tuvieron una boda inolvidable 💖, eso es loas importante así como la unión de ustedes sin importar que faltaran invitados
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce!

    Me parece nefasto lo del salón la verdad, sobre todo porque odio la deshonestidad y era más fácil que fueran sinceros a que les dijeran eso y al final si tuvieran fiesta, pero en fin, por algo pasan las cosas y me da mucho gusto que lo hayan logrado y sobre todo que lo hayan disfrutado, gracias por compartirnos tu experiencia y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa Smiley star

    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, me da gusto!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Alexsandra, cuándo estás planeando piensas que todos los detalles de la decoración, música, etc es vital pero en ese momento todo eso ya no es vital. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Siii afortunadamente todo salió bien y todos los invitados sanos y sin ningún susto 😃
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Armida!!! Estamos muy felices disfrutando por fin nuestra vida de casados. Bendiciones!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! Siii la verdad es que si no fuera por nuestras sospechas y ese anexo seguiríamos esperando.
    Te platico sobre mi ceremonia como te dije la empresa es Bodas Simbólicas, son de Cuernavaca pero hacen ceremonias en toda la República.
    Mi ceremonia duró aproximadamente 50 minutos y fue hermosa, haces dos rituales, uno antes de los votos y entrega de anillos y otro para cerrar la ceremonia quien ofició mi ceremonia fue Olga y fue súper linda, buena vibra y nos dio la ceremonia que esperábamos. Te paso su página, ahí puedes ver todos los rituales que tienen https://www.bodassimbolicas.com/ Si decides contratarlas no te vas a arrepentir todos nuestros invitados quedaron encantados. Espero haber aclarado un poquito tus dudas.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos!!!
    tenor.gif


    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paulina, fue increíble.



    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Tienes razón al final lo que importa es que estamos uniendo nuestras vidas junto a nuestro amado ❤️
    Me da gusto que hayan disfrutado su boda ☺️
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!
    Que bueno que todo salio bien al final de cuentas y que pudiste casarte, mis mejores deseos en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Gracias a Dios pudieron casarse, ahora a disfrutar las hieles y mieles del matrimonio! Bendiciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué listo tu novio por hacer ese anexo 😲 La verdad es que muchos negocios estaban ignorando contratos.

    Por cierto, podrías hablarme más de tu ceremonia y tu proveedor?

    Yo quiero una ceremonia simbólica y no he encontrado tantas opciones de ministro.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Que bueno que después de todo, su evento salio bien 😍, mis mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, que bueno que a pesar del oscuro panorama pudieron celebrar su boda, y sobretodo que alegría que disfrutaran muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas