Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal

Por donde empiezo??

Elisa, el 24 de Diciembre de 2019 a las 10:23 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola chicas, puesss.... yo llevo un buen en la comunidad, pero la boda se había estado posponiendo por esto o por aquello, llevamos comprometidos 4 años jajaja, pero ahora si por fin... me caso y la vdd es que lo veía taaaan lejano que ya hasta se me había perdido la emoción. Pero ahora que ya veo que falta menos de un año, tengo la mente en blanco, así que me metí a ver lista de tareas de la web y bueno... ahora casi estoy cayendo en el colapso nervioso, jajajaja porque ahora si es seguro y no sé ni que color quiero para el tema, tengo como 10 kilos arriba, no bueno.... todo mal. Necesito Ayuda, primero para que no me de el patatus y después sus recomendaciones, ustedes por donde empezaron?? AIIUDA!!

8 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 26 de Diciembre de 2019 a las 11:24
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudo mucho. Mil gracias!!! Ya estoy más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si ya empezaré con el nutriólogo y a partir de hoy el gym. 😬
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uorale
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena!!! Nada es imposible, poco a poco sale todo es cuestión de priorizar principalmente iglesia, salón y vestido que creo que es lo más importante. Respecto al peso, lo ideal es que acudas con un nutriólogo siempre es lo más recomendable acompañado de ejercicio, y lo importante ser disciplinada. Las mejores de las vibras cualquier cosita aquí andamos.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa
    Vi que te llamo la atención el estilo vintage
    Te dejo esto que encontré... saludos 😉Los elementos que podemos usar para decorar nuestra boda con un toque vintage son muchos y muy variados, pero los que sobresalen del resto son, generalmente, velas, flores y muebles antiguos, siendo los colores pasteles los que más triunfan en lo que refiere a la gama cromática a elegir. Así, esta estética aprovecha la belleza de elementos que muchos considerarían viejos, y le dan una segunda vida rescatando la esencia decorativa de cada uno de ellos.
    Por donde empiezo?? 1
    Por donde empiezo?? 2
    Por donde empiezo?? 3
    Por donde empiezo?? 4
    Por donde empiezo?? 5
    Por donde empiezo?? 6
    Por donde empiezo?? 7
    Por donde empiezo?? 8
    Por donde empiezo?? 9
    Por donde empiezo?? 10
    Por donde empiezo?? 11
    Por donde empiezo?? 12
    Por donde empiezo?? 13
    Por donde empiezo?? 14

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!!! pues ya la fecha, el lugar. Pero el tipo de boda todavia no, queriamos algo clasico, elegante, pero como que nos llamó la atención lo vintage, jaja. necesitamos ir a mil showrooms.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa primero que nada felicidades por su próximo enlace ya tienen fecha, tipo de boda que desean y presupuesto fijo ??? una vez elegido todo eso ahora si a empezar te dejo un checklist para una mejor organización, felices fiestas Smiley heart

Checklist

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas