Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thania Paw
Novia VIP Junio 2024 Baja California

Pláticas prematrimoniales.

Thania Paw, el 31 de Enero de 2022 a las 15:32

Publicado en Organizar una boda 66

Hola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se casaron les hablaron de más cosas no solo lo que es una relación o un matrimonio, también fue lo que...
Hola a todos.
Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil.
Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se casaron les hablaron de más cosas no solo lo que es una relación o un matrimonio, también fue lo que son el régimen de bienes separados o mancomunados y lo implica cada uno de ellos, etc. No sé si me explique pero bueno lo importante es que ya las tenemos y ya estamos por ir a apartar el lugar donde tendremos una pequeña fiesta familiar ya que asta el próximo año será la boda religiosa y será a lo grande.
Ustedes ya tuvieron sus pláticas? Cuéntenme qué tal les fue.. cfb_2102477.jpg

66 Respuestas

• Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá en casa estado es diferente o no sé pero Tijuana, si las piden bueno en todo el estado Baja California. Y sin esa constancia que es la foto que subí no te hacen cita en el registro ya que es como obligación tener esas pláticas. Y fueron de 8:30am a 11am.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia que se necesitaban las platicas prematrimoniales para la boda del civil, al menos yo fui a preguntar costos y nunca me dijeron de ninguna platica prematrimonial, solo me dieron una hojita con requisitos pero en ella no menciona platicas Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas