Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes

Planeando la boda

Ilse, el 31 de Enero de 2022 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas! Hace mucho que no escribo aquí, cómo están?
Les cuento que faltan 669 días para mí boda, se escucha mucho, pero caigo en cuenta de que no cuando me preguntan cuando nos casamos y respondo "El siguiente año" 🙊🥰
Estoy muy contenta porque no se había dado la oportunidad de platicar con mi FM de la boda ni de nada, solo tenemos la fecha y el estilo de vestido, comenzaba a desilucionarme porque le comentaba cosas y costos y como que se molestaba, los costos son los más económicos que conseguí, jamás he sido de gastar lo que no tengo, por eso deje de comentarle de la boda, pensando en que simplemente no querría nada ya, y ayer, sin planearlo y sin decirle, el comenzó a preguntar, definimos muchas cosas, el estilo de la boda y los colores, el pastel, su diseño y su sabor, el menú, la hora del evento, los recuerdos de la boda, los centros de mesa, accesorios para las mesas como saleros, servilleteros, los vasos, platos, y lo que vamos a beberMe emocioné muchísimo con todo eso 🥰🥰Además, ya escogimos madrina de cojín y tenemos a los padrinos de anillos Ustedes díganme, que más me falta por anotar aparte de los demás padrinos y testigos?

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 8 de Febrero de 2022 a las 08:26
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo, de seguro han de estar bien bonitas las tacitas y mas si están acompañadas de panecitos Smiley love

    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho vamos a hacer algo así también, solo que con tacitas de barro y pancitos dulces para que coman 🥰 pero si, al menos ya tenemos dos y faltan otros pero ya teniendolos, les preparamos la sorpresa y se los cominicamos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrían hacer una lista de padrinos y así les apoyan económicamente además de que es algo muy bonito el que los tomes en cuenta.

    Mi prometido y yo escogimos a los 4 padrinos principales que son los de Velación, anillos, arras y laso y les hicimos una cajita donde decía que si querían ser nuestros padrinos junto con una botella de vino y 2 copas para brindar.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilse, muchas felicidades por los nuevos planes. No hay fecha en la que puedas empezar, tu no te preocupes, además te vas dando ideas de lo que realmente quieres.

    De padrinos toma en cuenta que son los siguientes: anillos, arras, lazo, biblia y rosario y algunos escogen de cojín.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con casi 700 días y ya vamos en 250 de verdad el tiempo de va volando, fíjate que con mi esposo (ya nos casamos al civil) me pasa algo parecido siento que se enoja o no me presta atención porque yo literal todo el tiempo pienso en la boda pero así un día de la nada me pregunta cosas y empezamos a definir o sacar pendientes quien sabe cómo funcionen sus cabecitas 🤭
    Creo que ahora que ya aterrizaron varias ideas lo que sigue es ir apartando todo lo que ya saben que quieren para que no se los ganen 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que bonitas palabras me dices, de hecho el lugar ya lo tenemos, solo falta ir a verlo y cotizar porque aparte de la recepción queremos tener ahí mismo la ceremonia civil y la religiosa, también ya tengo a mis dos damas de honor, y el carro que me llevará a la ceremonia, lo que si aún no he conseguido es foto y música, pero con el tiempo saldrán, seguiré informando de todo
    Y que bueno que te falta la mitad de mi tiempo, ya súper poquito,que emoción, felicidades
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse!


    Muchas felicidades! También mi contador empezó con un numero similar a ese y ahorita ya faltan 300 y tantos días, aún parece lejano pero de verdad que el tiempo se pasa volando y tener tanto tiempo para la planeación también te permite ver más opciones.
    Entiendo la parte del dinero, siempre desanima un poco ver ciertas cosas que pasan de nuestro presupuesto pero como tu misma dices, buscando siempre encuentras algo que se adapte a lo que tienen y a lo que buscan ♡
    Da gusto leer que ya hayan definido muchas cosas porque así será mucho más sencillo buscar y encontrar proveedores♡
    Creo que tu lista va bien, solo faltaría lugar de la ceremonia, la decoración o flores, fotografía y video, si es que quieres hacer Save the Date, si quieres tener damas, la música, en fin puedes agregar tanto como puedas y muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas