Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Personalizar los lugares de los invitados ¿si o No?

Dala, el 3 de Mayo de 2023 a las 13:33 Publicado en Banquetes 1 10
Guardado

Hola brides & grooms 💕


Muchos son los detalles incluidos en la planificación de una boda. Entre esos se encuentra la distribución de los lugares en las mesas para la recepción es algo que por dejarse – a veces- de último, genera algo de estrés en los novios. O por no hacerse se puede generar un desastre al momento del banquete.


Y para aquellos que si harán la asignación de mesas les traigo una pregunta ¿Qué opinan de personalizar los lugares?


Personalizar los lugares de los invitados ¿si o No? 1


Ya sea con tarjetas individuales, nombres en madera tallados, piedras pintadas, letras troqueladas, plantas y hojas decoradas, chocolates o galletas. Aquí te dejo las ventajas y desventajas de personalizar los lugares de tus invitados en las mesas para el banquete.

✔️Ventajas

-Tus invitados se siente esperados e importante.


-Le darás mucha vidas a tu mesa y es forma linda de complementar la decoración de la misma.


-Te aseguras del acomodo de los lugares.


-Funciona como un segundo filtro para que nadie se cambie de lugar.


Personalizar los lugares de los invitados ¿si o No? 2


Desventajas


-El acomodo va a ser más tardado porque sino tienes hosstes, andarán deambulando por todo el lugar buscando su mesa y su lugar.


-Si alguien falta no podrás usar sus favors o regalitos para alguien más.


-Para el montaje necesitaras más personal que tendrá que colocar el detalle lugar por lugar según el layout que les entregues.


-Te vas a llevar más tiempo asignando lugares.



Personalizar los lugares de los invitados ¿si o No? 3

Una gran idea pero si duda que se debe analizar bien sí se tiene una boda de más 100 personas. En lo personal este tipo de detalles lo dejaría para micro bodas o petit comité.


¿Qué opinan? ¿Harían algo así?


Vota y cuéntame en los comentarios 💕

Personalizar los lugares de los invitados ¿si o No? 4


Me gusta la idea

56%

10 votos

No lo había pensado

39%

7 votos

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Mayo de 2023 a las 17:40
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso solo tengo la planeación de las mesas y no estoy considerando personalizar por las personas que de último minuto no asistan.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, una boda donde sabe que difícilmente va a faltar alguien 🌟. En encantan los macarons, así que es algo que haría en una boda súper formal.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un lindo detalle, Ale. Súper todo pensado 🌟🌟🌟🌟🌟. Y muy bien manejado lo de tu suegro y suegra.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es hermoso llegar y encontrar tu nombre, es como: awww, contaban con mi presencia. Excelente idea, Lidi una tarjetita y el regalito.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea 🌟, Miri. Lamentablemente siempre se cuenta con los invitados que no van y como dices difícilmente se le puede dar uso a un regalito personalizado.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea para una boda pequeña o algo muy intimo que no requiere demasiado movimiento, poner el nombre a cada lugar me parece un gran detalle para los invitados. Smiley heart

    Pero esas ideas están super cute. Me encanto mas el tipo como macaronSmiley heart algo sofisticado y rico.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo hicimos, además de por el detalle, que nos parece muy bonito, por el hecho de que queríamos mantener a mis suegros lo más alejados posible, y para no tener que pasar por el momento incómodo de decirle a mi suegro que él tenía que sentarse en el extremo más alejado de la mesa (mi esposo prefirió que fuera su mamá la que estuviera junto a él) optamos por la solución de pedirles que pasaran a la mesa después del coctel y dejar que él y su pareja encontraran sus lugares mientras nosotros nos hacíamos de la vista gorda, je.

    Personalizar los lugares de los invitados ¿si o No? 5


    Personalizar los lugares de los invitados ¿si o No? 6

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las ideas, la última boda a la que fui mi lugar tenía un cartelito con mi nombre, me dio mucha emoción 😍💕. Iba con mi pareja y a el lo pusieron justo a lado de mi así que no hubo problemas.

    Yo pondría el letrerito con sus nombre y el recuerdito, así es más fácil la entrega.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea pero sabemos que es un plus que requiere más inversión y también no se si esos detalles sean tan productivos o de utilidad.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea, al final nosostros no lo hicimos por el tema de los que faltan y luego no puedes usar esos detalles por que ya vienen personalizados y que hubiera sido más dificil acomodar a cada quien por mesa especifica en un lugar exacto, así que solo hicimos asignación por mesa, dejando que las personas tomaran el lugar que quisieran en la mesa asignada, para ello contamos con hosstes, en su lugar solo decidimos colocar unos chocolates en cada lugar pero sin personalizar y asi ninguno se desperdicio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas