Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Septiembre 2020 Querétaro

Permiso para boda

Ericka, el 11 de Septiembre de 2020 a las 18:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola! Saben si en esta época covid se debe solicitar algún permiso para realizar el Festejo de la boda, claro, con sus medidas respectivas de sana distancia, uso de cubreBocas etc; se debe solicitar algún permiso??

8 Respuestas

Última actividad por Ericka, el 18 de Septiembre de 2020 a las 13:52
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2020 Querétaro
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil. Gracias de verdad lo apreciaros
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda civil supongo que debes tramitar un permiso ante salubridad o lo tramita el salón de bodas. Depende del número de invitados y así.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ericka, para eso estamos en la comunidad, nos apoyamos en lo que sea posible. Desconozco que requisitos pidieron como papeles, pero de cajón si que tuvieran las medidas de salud, digamos que casi pronto pues a mi me dijo mi esposa del casamiento de su familiar con 2 semanas de anticipación así que si quiero pensar que en al menos una semana fue que les dieron el permiso, seria cuestión de preguntarle a mi esposa si sabe algo y ya te enviaría mensaje si tengo información al respecto. Saludos

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2020 Querétaro
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos!! Disculpa y sabrás que requisitos le pidieron y Cúanto tiempo tardaron en dar el permiso?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ericka!

    Cada estado tiene sus medidas y restricciones, y los proveedores de eventos ya deben estar informados de estas medidas, así que lo mejor es que le preguntes al lugar donde será la boda si tienen todo en regularidad y qué medidas tendrán que tomar.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, el lugar donde llevaran a cabo su boda debe contar con los permisos sanitarios correspondientes así como contar con las medidas sanitarias correspondientes.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ericka,
    El salón o lugar donde será el evento para que que puedan operar con las bodas tienen que contar con un permiso. Yo me caso en el Edo de México y el salón tuvo que escalar con diversas instituciones para solicitar el permiso desde la secretaría de salud hasta con protección civil, y les dijeron que era con la Cofepris quien tenía que darles el permiso para arrancar con los eventos y con los protocolos que ahora ya conocemos.
    Pregunta en donde será tu boda si cuentan ya con el permiso.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y bienvenida a la comunidad, pues estamos aquí en la comunidad para apoyar con lo que sea posible. Lo ideal lo veas con el lugar del festejo de la boda, sea jardín o salón, en las iglesias en la mayoría de la ciudad de Querétaro ya han abierto claro con sus limitantes, y medidas de salud, tapetes sanitizantes, gel, cubre bocas, etc. Hace un poco mas de un mes tuve que estar en una boda de un familiar de mi esposa y ellos tuvieron que pedir permiso a protección civil y les dieron permiso claro con sus medidas y eso que fue en un terreno propio de la que se caso y si fueron hasta revisar ese día, teníamos nuestros cubre bocas, como era terreno pues no fue necesario tapetes pero si dieron servilletas en bolsas de celofan, el pastel fueron tipo cake (bueno uno para no desperdiciar y otro para evitar la aglomeración de gente, meseros y gente que servia con cubre bocas.

    Saludos y bendiciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas