¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!
¡Hello, girls!
¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!!
Y asi luces mas ademas si en algun momento de la fiesta te acaloras puedes recogerlo al momento con una pequeña coleta pero si lo traes restirado desde un principio ouchh dolor de cabeza seguro y mas por los nervios , en lo personal traere medio cabello agarrado con una tiara algo ligero lo natural se ve lindo no forzado Lupita Rosas maquillaje y peinado la mejor alternativa se las mega recomiendo la pueden encontrar en los proveedores de aqui
Yo quiero un semirecogido, ya tiene como 2 años que no me dejo el cabello largo y para ese día lo quiero lo más largo que me crezca (a mi prometido le gusta mucho mi cabello largo y la verdad yo ya lo extraño) además si traigo algo muy apretado o algo me duele la cabeza por lo que pienso llevarlo en su mayoría suelto 🤭
Suelto lo puedes llevar cualquier día, pero un recogido con un peinado bonito o sencillo es lo ideal, aparte luce más lo que necesitas que sea el tocado aretes y los accesorios