Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Abril 2013 Oaxaca

Peleas antes de la boda

Flor, el 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Publicado en Antes de la boda 82

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos al punto de cancelar la boda, pero por mi salud mental y la de él no pusimos a platicar en un plan...

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba...

Casi llegamos al punto de cancelar la boda, pero por mi salud mental y la de él no pusimos a platicar en un plan más calmado, decidimos bajarle un poco a nuestros ánimos y ahorita todo super bien, si nos peleamos luego luego tratamos de calmarnos...

Entonces pláticando con mi hermana mayor, que se casó hace 3 años, me comentó que a ella también le pasó con su ahora esposo, que se peleaban a cada rato... pero ya pasada la boda se calmaron los ánimos...

Obviamente no todos tenemos el mimo carácter, y no todos enfrentamos los mismos problemas a la hora de querer casarnos... pero para ustedes ¿como fue, o ha sido la etapa antes del matrimonio?, ¿han tenido problemas con su pareja? o ¿son de los que a la primera se ponen de acuerdo?

Me encantaría saber sus experiencias Smiley smile

::Flor::

82 Respuestas

  • Lucero
    Novia Nueva Septiembre 2015 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se por que pssa esto estoy s 16 días de la boda , mañana es nuestro tercer aniversario y hoy peleamos, ni siquiera se si el quiera que lo festejemos , que feo es estar irritable y estresada por lo de la boda!!!!!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Pensé que era la única que pelea por todo con el novio antes de la boda!! :/ justamente hoy estamos peleados!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te cuento que mi novio esta pasando por etapas raras. Entre nuestras peleas siento que no me pela. Y además siento que esta en shock, a veces pasan días y no me habla, cuando antes pasabamos todo el día juntos. Se esta portando cmo si ya nunk fuera a salir de nuevo.. La verdad estoy preocupada y no se que hacer... Siento horrible
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy exactamente igual a menos de dos meses la mía y tbmn discutiendo y yo sentimental : / y como te fue? Ya estas a unos dias Smiley smile y yo no puedo con el estrés
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Julio 2016 Chihuahua
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haci estoy yo no logramos ponernos de acuerdo en nada el quiere una cosa y yo otra

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2016 Yucatán
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una etapa muy delicada, ya que por una parte nosotras nos sentimos muy presionadas con la planeación de la boda y los hombres yo considero que por los gastos... Creo que es muy importante que en esta etapa no pierdan el sentido de lo que aquí importa que es finalmente iniciar una vida juntos, la boda (aunque nos emociona mucho) dura sólo un día, así que dense tiempo para ustedes y para recordarse mutuamente lo mucho que se aman y quieren estar juntos

    • Responder
  • O
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Morelos
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy hombre, y siento que he apoyado bastante para la organizacion de la boda, de hecho puedo decir que he tomado varias decisiones con el apoyo de mi novia, pero en donde de plano si no me pongo de acuerdo es en el $$$, desde un inicio que le propuse matrimonio le dije que pues no ibamos a tener apoyo de sus papas ni de los mios, que iba a correr por cuenta nuestra y yo hice un presupuesto y se lo dije, y en base a lo que ella veia le decia que si podia pagar y que no podia pagar, igualmente quedamos en que cosas pagaria ella, sin embargo estamos a cuatro meses de la boda y parece que se le olvido aquello que iba a pagar ella, y obviamente yo no tengo de donde sacar mas dinero, y siento que ella en afan de que la boda quedara perfecta se compro cosas que iban mas alla de su presupuesto, y eso me estresaba porque le comentaba y era pelea segura, y terminaba diciendo, ya vere como le hago, pero siento que las cosas se deben de platicar y estar de acuerdo los dos, no me gusta que ella tome decisiones de gastos sin consultarme porque simplemente se sale fuera del presupuesto y no hay de donde sacar mas, no quisiera empezar una vida matrimonial con demasiadas deudas, y siento que cada dia que pasa nos peleamos mas, porque siento que ella me deja mas carga economica de la que puedo llevar, y le pido su ayuda para pagar ciertas cosas, y es pelea segura, y me frustro porque su respuesta de ya vere como le hago no resuelve nada...

    Asi que chicas desde el punto de vista de un hombre les puedo decir que traten de hacer bien su planeacion en cuestion de sus presupuestos, porque aunque uno quisiera lo mejor para ustedes tal vez no alcance para todo, y a veces se pierde un poco el sentido en el cual lo mas importante es que esten juntos para toda la vida... espero que pronto las cosas con mi novia se tranquilicen... porque para nada es padre estar peleados....

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Justo ahora estoy enojada con mi prometido Smiley sad por no ponernos de acuerdo! Y aunque si desanima supongo que a todas las parejas les sucede y con el tiempo pasará! Suerte bride Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una etapa de mucho estrés sobre todo porque el mayor cargo de todo lo vivimos nosotras , en mi caso es ese el punto que defiendo pues siento que aveces no me apoye lo que debería pero ahí la llevamos
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una etapa y prueba mas antes del matrimonio, me esta pasando lo mismo!! por todo discutimos y yo estoy demasiado estresada que por todome pongo sentimental, masahorita que faltan ya 2meses! pero hay q tener paciencia, tolerancia y mucha comunicacion porque igual despues de la boda no todo es color de rosa, pero tenemos q trabajar en controlar nuestro caracter jeje
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo ke es una etapa por las ke todos pasamos la boda keremos ke todo salgo perfecto y ps como no pensamos igual vienen las discuciones y el etres y la presion por sacar todo adelante!! Asi ke no te preocupes y trata ke las discuciones no se salgan de las manos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eestoy igual a cada rato estamos peliando y quiero mandar al carajo todo pero ya después platicamos tranquilos y como si nada y así no la pasamos ya no se que hacer Smiley ups
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicen que la organizacion de la boda es un ensayo muy pequeño de la vida en pareja. Y a mi también me ha tocado estar discutiendo pero hemos podido solucionar todo hasta ahorita gracias a Dios
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual problemas y aunque hoy queremos mandar todo lejos mañana ya lo queremos cerquita jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Marianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira q nosotros si peleamos, hasta un punto de mandarnos muy lejos y cancelar la boda pero al siguiente día, estamos ya como si nada y todo vuelve a ser lindo jejeje, que bobo, esk a veces me saca de quisio, pero aún así lo amo y yo se que el también a mi.
    • Responder
  • N
    Aguascalientes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no se que hacer, me duele en el alma todo esto péro el me dejo, no quiere serguir conmigo ya le escribi y me dijo que no, nose si buscarlo pero lo veo muy seguro

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio nos peleabamos por todo y lo que pasa es que yo soy media especialita para elegir las cosas y el es como que mas al hay se va.. pero ya hemos tratado de no pelear y disfrutar la planeacion.. animo creo qur a todos nos pasa
    • Responder
  • Annihe
    Novia Adicta Julio 2015 Morelos
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es parte del proceso porque a veces estoy de un humor que ni yo me aguanto.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El consejo es para naty! Smiley smile Smiley smile Yo le respondí Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Chihuahua
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta hace unos dias nunca habiamos discutido y la primera pelea de nuestea historia fue por el vestido y fe hay cuententele para adelante por x o y no estamos en el mismo canal
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andamos igual... Yo digo que es parte del proceso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Junio 2015 Tennessee
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal por tanto estrés mi esposo y yo nos llevamos muy bien y tenemos 17 años de casados pero con los preparativos de la boda relijiosa andamos de pleito y pleito pero con q platiquen mucho y se calmen los ánimos como dices tu todo estará bien
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa; una pregunta? de que forma te presiona para dar cosas que tu no puedes? Ok; mentir no es precisamente lo mejor y se fracturan muchas cosas cuando se descubre la mentira; pero yo veo una razón noble de tu parte y me parece que tu novio igual tendría que verla; no te preocupes nena.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty! Considero que cometiste el error de mentir y se perfectamente que fue para evitar mas problemas y tu chico se molestara. A veces las mujeres queremos tener el control de todo y solucionarlo sin ayuda de nadie para evitar precisamente mas problemas, pero eso no es lo mas sano. Deberias de platicar tranquilamente con el y decirle que si los dos desean, en equipo se trabaja mejor. Los dos deben apoyarse en la medida que puedan. Verás que aún teniendo solo un colchon si se aman pueden ser felices!! Pero si definitivamente ves que no le parece, es el mejor momento para alejarte de él.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente como.lo.menxionas... Cada pareja maneja un humor distinto... Mi novio es super tranquilo, no se irrita fácilmente y cuando yo comienzo a hacerlo inmediatamente me platica las cosas y hace planes hasta tranquilizarme... Es una realidad que queremos lo mejor, y que elegir opciones a veces nos pone de cabeza, pero bueno los.nervios, emoción, peleas y demás vienen en paquete con la.planeación de la.boda... A mi no me a pasado esto de las.peleas pero no estamos absueltos de ello
    • Responder
  • N
    Aguascalientes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas pido un consejo, mi novio y yo estabamos a punto de irnos a vivir juntos. pero llego un momento que discutiamos contantemente por las cosas que debiamos comprar para nuestro hogar el me exigia cosas que no podia dar, llegue a un punto de mentirle diciendole que en mi familia me iban a ayudar, pero lo que hice fue buscar dinero prestaro, el se entero y decidio cancelar todo, tengo mucha tristeza y me parte el corazon que no sepamos afrontar este tipo de pelas quiero que me ayuden que debo hacer? buscarlo? o dejarlo?

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2014 Nuevo León
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Quisiera un consejo, hace dos meses mi novio me pidio que fuera su esposa, hace un mes me fue a pedir, y me entrego el anillo de compromiso, hasta ahi todo iba de maravilla, comence a ver los temas de la fiesta y todo eso, pero a el no le veia iniciativa asi que hable con el y me dijo yo no pienso gasta tanto dinero en una simple fiesta de 4 horas, con eso que me dijo ya no quise decir nada a los 7 dias que el me dice eso, me peleo con mis 3 hermanas por diferencias de hace años,en fin con todo esto mis hermanas no le hablan a mi prometido y mi prometido no puede ver ya a mis hermanas y con esto decidi cancelar la fiesta no se si este bien o mal el problema es que ya me canse de seguir con esto, decidi cancelar la fiesta y seguir unicamente con casarnos pero ahora el problema es la casa, los muebles y todo eso, me siento fatal no tengo con quien hablar de estos temas, mi mejor amiga que es mi madre fallesio hace 9 meses..................... estoy moralmente acabada, lo que deberia de ser una ilusión de mi boda se esta convirtiendo en una pesadilla, algun consejo???

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2014 Nuevo León
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quisiera apoyo moral, hace dos meses mi novio me pidio matrimonio, llevamos 5 años pero parece que no nos conocemos lo suficiente tenemos diferencias por todo, todo le parece mal, el me dice que no piensa gastar tanto dinero por una fiesta de solo 4 horas, hace tiempo tuve problemas con mis hermanas ahora mis hermanas no lo pueden ver ni el a ellas todo se me esta complicando demasiado, total decidi ya no tener fiesta de boda por lo mismo de los problemas, ahora el problema es la casa, tenemos un sinfin de diferencias ya no se si seguir adelante....... si es el estres quien nos tiene asi............... o si simplemente dejo ir mis metas para seguir con el, estoy acabada, cansada ya no se que hacer ni decir todo esta mal, necesito ayuda..Smiley sad

    • Responder
  • Carmen y Eduardo
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Carmen y Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Yo estoy a 9 días y nos dimos un agarrón por celoso ... me dijo que teme que cuando nos casemos qué va a pasar que parece que yo no sé guardar mi distancia con los hombres ni me importa si se me acercan. QUÉ MOSCA LE PICOOOOOOOOOÓ!!!!! y yo como magdalena chillo y chillo de coraje porque anoche era para celebrar que ya tenemos la cita para el 14 de febrero, el día que queríamos, la hora que queríamos Smiley angry Pero el caballero decidió sentirse molesto y reclamarme ... Smiley ups ya se disculpó, vamos a pedir ayuda (no quiero que se convierta en un trastorno celotípico). Pero ahora no tengo ganas de seguir con mis preparativos ni invitando ni ganas de nada de nada ...

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien ando del chongo con el mio, curiosamente no por la oganizacion esa salio facilicima, pero andamos tan entresados que buscamos cualquier pretexto para agarrarnos del chongo

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...definitivamente es de lo mas normal...mira dos meses antes de la boda mi esposo y yo terminamos hasta se fue de la casa y eso que llevabamos ya anio y medio viviendo juntos....obvio fue exceso de estresss....tranquila nena date tiempo para ti sola y tambien para estar con el pero sin hablar nada de la boda...eso ayuda...en fin nena tranquila y disfruta esta etapa no la sufras!!!
    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lo mas normal, y es lo primero que te dicen todos te previenen de que habra miles de discusiones tontas y peleas sin sentido, creo que es la prueba de fuego antes del matrimonio Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas