Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Abril 2013 Oaxaca

Peleas antes de la boda

Flor, el 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Publicado en Antes de la boda 82

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos al punto de cancelar la boda, pero por mi salud mental y la de él no pusimos a platicar en un plan...

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba...

Casi llegamos al punto de cancelar la boda, pero por mi salud mental y la de él no pusimos a platicar en un plan más calmado, decidimos bajarle un poco a nuestros ánimos y ahorita todo super bien, si nos peleamos luego luego tratamos de calmarnos...

Entonces pláticando con mi hermana mayor, que se casó hace 3 años, me comentó que a ella también le pasó con su ahora esposo, que se peleaban a cada rato... pero ya pasada la boda se calmaron los ánimos...

Obviamente no todos tenemos el mimo carácter, y no todos enfrentamos los mismos problemas a la hora de querer casarnos... pero para ustedes ¿como fue, o ha sido la etapa antes del matrimonio?, ¿han tenido problemas con su pareja? o ¿son de los que a la primera se ponen de acuerdo?

Me encantaría saber sus experiencias Smiley smile

::Flor::

82 Respuestas

  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!! creo que no eres la unica tambien hemos tenido diferencias y nos hemos enojado pero creo que es normal ya que salen diferencias,pero siempre hay que hablar y nunca quedarse con nada Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2013 Chihuahua
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al contrario, hemos disfrutado mucho de todo el proceso, y hemos ido a ver todo juntos, para todo nos tomamos en cuenta los puntos de vista de cada uno, creo que ayuda el que no tengamos familia en la ciudad, y pues el dia de la boda todo sera sorpresa para la familia, hasta para nuestros papas.....

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la boda es un evento capaz de desquiciar hasta el más aguantador y no es malo que salgan diferencias. El día de mañana se encontrarán con puntos dispares en su vida juntos así que no te desesperes, paciencia y comunicación. La vida en pareja es una constante negociación para encontrar la fórmula del éxito. No es fácil, nos dan bajones, hay discusiones y son parte de... también hay momentos de mucho gozo y mucha intensidad.

    Fomenta mucho el hablar y el compartir las cosas, como ya lees las opiniones no hay quién se libre de los problemas pero el secreto no es quién grita más o quién hace más daño sino que al final aprendan de las experiencias y vayan encontrando su fórmula de estar juntos y estar bien, de disfrutarse el uno al otro por encima de las diferencias y de resaltar el amor que se tienen y las ganas de vivir en común compartiendo las buenas y las malas.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros super tranquilo, no hablamos todo el tiempo de la boda.... tenemos un horario jajaja los fines de semana de repente suena su cel y es la alarma de "Pendientes boda" jajaja los enlistamos, los platicamos y concluimos y fin de sesion seguimos en otro rollo jajaja. Hemos tratado de ser muy organizados para no estresarnos, nos fijamos metas (en cuestiones de dinero) y lo otro decimos que es lo q nos gusta y que no y buscamos un punto medio. A veces me desespera porque mientras el anda carburando alguna idea se pone "nena" ha! pero cuando soy yo la concentrada no deja de hacerme bromas ¬¬ jeje pero no me enojo xq prefiero q me haga bromas a q sea de esos novios enojones jiji

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaaaaaaaaaay nena! es super normal!! una amaiga q se caso m dijo q los dos ultimos meses antes de la boda son como andar en tus dias todo ese tiempo!!!

    asiqcomo hicieron es lo mejor.. cuando te des cuenta q estas enloqueciendo... relajaate! y calmen la situacion!! animo nena! Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja y éso que yo ni le había sugerido que se lo pusiera y con todo y todo se pone de dramas! jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmcha pues mi novio es muy explosivo y al principio me gritaba asi cañon,,con disparates y todo, yo soy mas fuerte, pero ya me canse de andar de agresiva, asi que le hablaba, nome digas asi aplacate, y dejaba que hablara al ver él que yo no le daba pie a que siguiera la discusion ( lo miraba fijamente a los ojos, no perdia la calma, lo escuchaba todo qlo que el me quiria comunicar) le bajo, al dia de hoy llebamos mas de años y medio viviendo juntos las cosas se hablan, ya no se exalta, tenia la mala costumbre de gritar....ya se le quito ya no me dice disparates ( un dia le dije a ver me hablas bien no por que yo no te diga grocerias no quiere decir que no me las sepa SOY COSTEÑA! y en verdad me las se, no te las digo por que mereces respeto y Te amo ) santo remdio ya no las dice por lo menos cuand estoy yo presente no dice ni un disparate !su mama y su hermana asombradsimas con el cambio y para la boda el solo dice dos cosas /////ESE ME GUSTA....PERO COMO TU DECIDAS TE AMO!!!!! n_n

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi como te lo dicen todas las nenas es normal mas no esta bien... Smiley smile si es cierto q te consume la boda de todo a todo pero q bueno q lograron platicarlo y estar mas relax nena Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el frak q no se te olvide q no se quiere ver como mesero jijiji Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor.!, fíjate que a nosotros nos está pasando al revés hehehe...ahora somos puro amor..todo nos da risa y vemos pajaritos y cantamos juntos y todo éso Smiley xd jajaja...quiensabe..pero mientras más se acerca la fecha esperada más contentos nos sentimos y muy aparte de las presiones económicas procuramos dedicarnos tiempo el uno al otro..salimos a cenar..al cine...hablamos de la boda solo lo indispensable y nos dedicamos a hacer lo de ambos juntos(me refiero a los pagos de siempre...los celulares, los pagos en las tiendas de crédito...ésas cosas) y los gastos de su casa y de la mía en los que podamos apoyar lo hacemos juntos...no sé...siento que nos estamos llevando de maravilla..éste año es NUESTRO.! ^^Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraaaa no kiero justificartee peroooooooooo ESO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN TODA ORGANIZACION DE BODA EL MISMO ESTRES NOS CONSUMEE LA PRESION LOS PAGOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOO ES PARTE DE TODO ESTOO perooooo ustedes deben pensar quee si estan asi todo el tiempo imaginate como llegaran a la bodaaa todosss irritados NO MEJOR RECUERDEN KE LA BODA ES POR AMOR Y POR U NBIEN Y CALMENSE!! JEJEJE

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso sucede más de lo que nos imaginamos, yo desde antes de la planear boda me enojo fácilmente el como es todo relajado no llegamos a tener la discusión o pelea como tal x q ayuda su manera de ser pero de q me pongo intensa me pongo.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena; hasta el momento no hemos tenido mayor problema, más que un detalle que tuvimos con los invitados, pero ya lo resolvimos y ambos quedamos felices y contentos Smiley laugh

    Es normal que entre más se acerca la boda el estrés de ambos se dispare, pero hacen bien en hablarlo y tranquilizarse para no seguir peleando Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI NENA AL IGUAL QUE Beatriz Y A TI TAMBIEN ME PASO ESO HACE COMO UN MES JAJAJA NO TE DIGO BETY ESTAMOS CONECTADAS FUE UNA SEMANA MUY FEA DE PURO PLEITO IGUAL LLEGUE A PENSAR Q NO ESTABAS LISTOS, PERO PASO HABLAMOS Y LSO DOS PENSAMOS Q TENEMSOQ DISFRUTAR CADA UNA D ELAS COSAS Y PREPARATIVOS DE LA BODA, ASI Q AHORITA TODO BIEN NENA, QUE BUENO Q SE SOLUCIONO

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nena es mas normal de lo que crees jeje creo que todas invariablemente pasamos x eso, el estres, que si el dinero, que si tu que si yo jejeje x todo andamos irritados nena, asi que lo mejor es tratar de calmarse y no hacer las cosas mas grandes de lo que realmente no son, echenle ganas y disfruten el proceso mientras llega el gran dia Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club de las peleas jajajaj, mira te cuento que yo al inicio de la boda fueron mega agarrones con mi viejo porque nada mas no se ponia las pilas, luego fueron meses de calma y ahorita a 37 dias para la boda ya volvieron las peleas porque otra vez no se pone las pilas y luego yo que ando como chinanpina y bien sensible por todo...en fin como dicen las chicas todo es cuestión de dialogar y llegar a un acuerdo puesto que la boda es para disfrutarse y no para sufrir pero pues normal que de vez en cuando los nervios, las presiones del dinero y los problemas hagan mella....saludos hermosa!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena no seras la primera ni la ultima muchas si se pelean por culaquier cositapero lo que tienes que hacer es rejarte y hablar de todo tranquilamente respira 50 mil veces antes de neojarse

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas madrugadas mi querida Flor!!!! Pues fijate que ya estamos a 9 días y justo hece como un mes por cualquier cosa nos molestabamos y hacíamos un tormenton, pero a ninguno de los dos nos agrado y pues platicamos y dijimos que esto era para disfrutarlo. Hemos tenido ayudita externa para los problemas pero ya quedamos que todo lo platicaremos calmadamente y que no dejaremos que las malas vibras nos echan a perder esta etapa... Porque ya son nuestros ultimos días de novios!!!!! Y no queremos un dia antes estarnos agarrando del chongo, hasta el moemnto hemos cumplido, si nos molestamos por cosillas, pero nada del otro mundo y lo platicamos antes de que llegue a mayores...Porque he sabido de cada historia... Asi que con nervios y todo ahi vamos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas