Pues son lindos y si tienes un buen cabello luce, pero me recuerdan como de xv años, yo quisiera algo mas bien recogido, aunque lo extraño es que tengo tanto cabello y nunca me peino jajja así que quien sabe si me guste
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Súper bien nena, hay recogidos hermosos 😉
Ver mensaje citado
Jajajaja es la verdad! No te haz puesto a pensar?Ósea te quitas las mil capas de maquillaje 💄 las pestañas postizas, las extensiones como mínimo!!! Después si es necesario las boobs postizas o el mega push up (ósea mi caso) y a algunas hasta la faja o corset par amarrar lo necesario!!! Imagínate 😱😱😱😱Deja buscar el video de esta escena y te lo mando 😉 Lo bueno es que nuestros FM nos aman tal cual somos y no les importa. De hecho el mío me dice no vayas a un salón e dejaran como payaso 🤡 y el cabello suuper relamido (ya sabes lo usual y las mío capas de gel y spray) y yo así de Nooo corazón yo si tengo buen gusto jajaja 😂 Checa los peinados que negó pensado son estilo europeo, es lo que está de moda allá y se ven súper naturales, elegantes pero sexies. Que bien !!! Será un súper mes 😉
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sino te crece mucho puedes optar por extensión de cabello natural nena
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fíjate que tendré que encontrar a alguien que realmente me despunte mi cabello porque cuando les digo eso parece que lea digo "cortame 10 cm" 😒😞😞 me lo dejan muy corto
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja me reí mucho que te estará quitando media cabellera tu baby en la noche de bodas jajajajaja. Oye pues también mi boda es en marzo nenis 😍😍😍
Son muy lindos! Yo tengo el cabello bien largo y de hecho me lo cortaré en estos días para que crezca más cuidado pero parece que lo podo jaja así que pAra el gran día seguramente estará igual de largo y quiero algo suelto, no se bien que idea aún pero no quiero nada nada de chongos 😂😂
Tendré que darle un despunte para que crezca sano y comprar me mil y un vitaminas para que me crezca. Digo la boda será en Marzo así que tengo tiempo pero si no me crece tanto si me aviento a ponerme extensiones. Lo siento por mi Baby que me estaré quitando media cabellera en la noche de bodas jajaja pero bueno lo que sea para se bella no?
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja cono me reí jajaja ay chicas jajajajaja Saluditos hermosas 😄
La verdad a mí ese tipo de peinados me recuerdan a La Niñera en sus buenos tiempos (recuerdas el programa?)... Para mi gusto no son elegantes, sino más bien lo contrario, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fíjate nena que aun no he decidido como me peinaré ... Si tengo el cabello largo y ademas tengo bastante jajajaja que parezco Amanda Miguel jajajajaja , pero todavía no se como me voy a peinar como te comenté
Novia Leyenda
Octubre 2017
Tamaulipas
Yane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y asi quieres peinarte?
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·