Hola comu! Ustedes qué opinan ? En lo personal no me gusta como se me ven los peinados recogidos, así que decidí optar por uno de estos estilos, díganme qué piensan, cuál es su favorito ? Saludos💕
Pues me caso en abril, cebolla?, no lo había oído, solo había leído lo de las pastillas anticonceptivas agregarlas al shampoo, pero la verdad no he hecho nada de eso.
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta todo lo que se vea natural, y esa es muy buena opción
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Están preciosos todos que aún no me decido por uno😄
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, esta divino 🤩
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii en cabello lacio es muy difícil que duren las ondas marcadas 😕
Ver mensaje citado
Pues de verdad haré todo lo posible!! No sé en qué estaba pensando!!! Aunque 5 meses no es mucho, pero almenos alguito que crezca jajajaja
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Quizá en los meses que faltan para tú gran día pueda crecer un poco, yo lo estoy cuidando mucho para que me crezca, trato de utilizar lo menos posible herramientas de calor y utilizo mascarillas naturales💆🏻♀️
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Está hermoso sin duda es de mis favoritos 👌🏻 Te quedaría muy bien !
Hola Daniela Este me encanta 😍 Yo quiero ese estilo de peinado para una sesión trash the dress.A mi siempre me gusta traer cabello suelto,pero para un evento que dura todo el día como lo es una boda si opté por cabello recogido para más comidad,menos calor,y dura más el peinado
Ver mensaje citado
Si te entiendo a mi me pasa lo mismo pero con el suelto jajaja mujeres así somos! Te verás hermosa
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola hermosa, si son muy lindos también y hay novias que se miran muy bonitas, pero a mi nunca me ha gustado como se miran en mi jiji☺️ Por eso decidí llevarlo suelto
Qye crees La verdad es que yo me inclino por el cabello recogido
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta muy lindo🥰
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii. Cuando es tu boda ? Yo lo que estoy haciendo es usar mascarillas naturales, y la verdad si siento que me funciona. Un súper tip que muchas se asustan cuando se los comparto es agregar cebolla al shampoo, pero te prometo que si funciona!! Y el cabello no huele mal, pero bueno ya es decisión de cada quien jaja🤗