Ahora
tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han
pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán
alguna forma alternativa de regalo?
Ahora
tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han
pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme:
La mesa de regalos no aplica tanto para nosotros pues ya tenemos nuestra casita montada entonces por ahora estamos pidiendo una aportación a una cuenta. no sabemos como vaya a funcionar la verdad
Solo pediría: nada de trastes, adornos, electrodomésticos, perfumes y blancos 😁... aunque en realidad, no sé qué esperar de regalo 😟 Tal vez sea mejor en especie... a los 14 años Destapamos la última vajilla de nuestra boda civil, así que pueden imaginar cuantos trastes recibimos 😟...
Como ya vivimos juntos pues tenemos la casa ya amueblada entonces no necesitamos los regalos comunes que llevan... Mi esposo dio la idea de dejar un numero de cuenta para que sea en efectivo el regalo, a mi la verdad me da pena y se me hace un poco impropio
Pues tenemos mesa de regalos pero la verdad estamos abiertos y una parte de nosotros preferiría dinero porque tanto él como yo, ya tenemos varias cosas del hogar. Tons no nos faltan muchas cosas.
No realmente queremos que nos regalen cosas para la casa y en cuestión de dinero se nos hace como un cover para entrar a la fiesta y no nos gusta mucho
Pues realmente lo que nos quieran regalar esta bien, lo verdaderamente importante es la presencia de las personas que queremos en ese momento tan especial e importante.