Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Nuevo Diciembre 2020 Jalisco

Pedir Matrimonio

Jonathan, el 22 de Septiembre de 2020 a las 21:22 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola!

Con el gusto de saludarles deseo pedir su ayuda. Dentro de unas 3 semanas estaré pidiendole matrimonio a mi novia.
Realmente nose que hacer. Podrian ayudarme con paquetes, eventos, lugares, ideas, etc.Tengo un presupuesto un tanto limitado de 6,000 pesos.Seria un evento para 10 personas máximo y en dia domingo. Dejo mi whats por si alguien quiere mandarme ideas, promociones o paquetes. Muchas Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Alfonsina, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:25
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo perfecto ese día, porque aunque ya estábamos planeando la Boda, me sorprendió con la propuesta 😍
    • Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Lo mas probable es que si sea en un viaje.
    Asi que pensare bien como decorar tomando en cuenta esto que me comentas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, mira primero fija si quieres que este toda la fam, o amigos o ustedes todos. en lo personas yo queria que estuviera mi fam.

despues busca una locacion (tequila Smiley heart, ajijic, mazamitla, tapalpa) puede ser un viaje o desde un dia antes quedarse alla y pedirle a tu familia o amigos que decoren (lo que tu previamente compraste (flores, letras, corazones ))

en caso de que sea aqui en la ciudad: restaurantes lindos en ajijic garufa, monte coxala, en chapala: monte carlo(aqui me gusta mucho tiene amplios jardines y se presta a que vaya la familia debera ser de dia para que luzca), hotel real de chapala

• Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea tambien esta muy creativa y padre 😍
    La voy a tomar en cuenta. Se donde se pueden mandar hacer esas playeras.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que padre que vayas a dar ese gran paso, mi novio mando a hacer unas playeras con nuestras iniciales y la frase "Nunca supe que tenia un sueño hasta que te hiciste realidad" le pidió ayuda a todos mis amigos y familia para que estuvieran presentes en ese momento, se acomodaron de manera que se viera la frase y yo estaba dándoles la espalda sin darme cuenta, hasta que mi novio me dijo mira voltea! Y pues el resto es historia! 🤗🤗 a lo que voy es que no necesitas gastar mucho para CREAR ese momento 🤩
    • Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!
    Muchas gracias Raquel.
    Pedire info Que tengas una excelente noche!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi novio organizó la pedida con una empresa que se llama volo papilio, búscalos en internet, tienen muchas opciones y para mi fue lo máximo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas