¡Hola comu! Continuamos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿les darás instrucciones o algún manual de dama de honor para que te ayuden con cosas específicas?
¡Hola comu!
Continuamos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿les darás instrucciones o algún manual de dama de honor para que te ayuden con cosas específicas?
Claro!! Es importantísimo para mi que estén súper coordinadas, cada una se ofreció a apoyarme en diferentes cosas, están muy emocionadas y comprometidas con mi día especial!
A las damas de honor si les estare pidiendo opiniones . A las demas no, porque se hace un relajo la verdad . Pero el dia de la boda si le dare una tarea a cada una
Cada una sabe q lo va a aportar hicimos un grupo y hay vamos platicando de todo. El día del evento ellas solo van a disfrutar tengo dos personas de mi confianza para ver los detalles de la boda el mero día
Así es, ya tiene cada una su detalle en nuestra boda, aunque no se que otra instrucción podría decirles, eso ya sería más cercano al evento respecto al organigrama y la sesión de fotos