Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua

Pedida de mano en Restaurant con problemas

Brenda, el 7 de Octubre de 2020 a las 22:46 Publicado en Antes de la boda 0 12
Mi novio y yo estamos decididos a hacerlo en un lugar que ya vimos, pero mis papás en especial mi mamá sacan muchos peros, mi casa es pequeña y aunque sólo seremos 8 personas no cabemos, quieren hacerlo en casa de mis abuelos pero siento ya serían personas de más, algún consejo? No quiero hacer sentir mal a mis papás tampoco, me caso en julio pero quisimos hacerlo ya por gusto él y yo, cosa que mis papás tampoco están de acuerdo. Ayuda, si me siento poquito mal Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Iraiss, el 8 de Octubre de 2020 a las 22:54
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda 🌟
    Yo creo que sería una buena opción platicarlo con tus papás y puedan encontrar una solución benéfica y tranquila para todos ... Platicarles de tus planes y sobre todo de lo que deseas 💗
    Es tu momento y creo que a veces si debemos explicar súper bien nuestros puntos .
    Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Debes de pensar que es un momento muy importante para tus papás (ojo, no digo que para ti no) no hagas a un lado la intención que tienen y tampoco les quites esa ilusión
    Lei otros comentarios tuyos y se que lo haces por ahorrar tiempo y trabajar y a lo mejor hasta dinero, pero debes hacer lo mismo que yo hice en su momento, delegar cosas y dejar que todo fluya y no querer controlar todo.Te servirá mucho y estarás más relajada
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo que les digo, pero mi mamá dice que ella es la que debe ser encargada de ese evento pero no entiendo porque, a mi me parece bien cómo lo planeamos hasta por ahorrar trabajos a mis papás y todo, y si ahorita tienen los sentimientos a flor de piel los entiendo pero si tienen que entender también. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en este momento están como muy negativos y más mi mamá, pero en cierta parte la entiendo pero ese asunto de la pedida si es algo que yo quiero así como lo platiqué y lo estamos planeando, ojalá y me entiendan y se pudieran alegrar ellos un poco almenos. Mil gracias!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si es lo que trato aunque aveces me estreso al ver así esa actitud de poco apoyo y si me pone triste, pero entiendo también que pues así deben de sentir los papás cuando una hija y más la única se casa jaja, pero si todo será tranquilo y así externaremos las opiniones con mucho respeto sobre todo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Parece ser que si será así como queremos, me puede un poco que mis papás no estén contentos del todo pero si es una decisión de los dos y algo que queremos, el problema es que mi mamá piensa que ese evento de la pedida es de ella, pero no sé de donde saco esa idea jaja. Claro que les cuento, mil gracias!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana! Si es lo que varios me dicen que a fin de cuentas es de nosotros la decisión, y si hay que pensarlo y decirles bien las cosas ojalá nos apoyen.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Creo que lo mejor es hablar con tus papás y explicarles que es lo que ustedes quieren, mira te cuento mi caso 🤭 a mi me dieron el anillo en febrero y pensabamos hacer la pedida oficial con nuestros papás en un restaurante, pero se vino la pandemia y ya pospusimos todo, sus papás dicen que ya la podemos hacer, pero la verdad ni mi fm ni yo queremos, no nos da tranquilidad exponer a nuestros papás, asi que es desicion nuestra y por mas que no digan y opinen la ultima palabra es de nosotros, pero siempre explicandoles con calma por que no la haremos, es mi consejo platicalo con ellos y diles tus motivos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con ellos y diles lo que tu deseas, siempre con respeto claro, es normal que los padres y familia lleguen a opinar porque les ganan las emociones pero deben recordar que ese día es de los novios solamente.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de platicar con ellos tranquilamente sin llegar a estresarse apenas empiezas tus preparativos y que mejor que con el pie derecho, pueden ceder en algunas cosas y ellos igual hazles ver los pros y contras que tu ves y porque tomaron esa decisión, si de plano agarran una actitud negativa pues tomen las decisiones ustedes ya que es su boda y solo comuniquenselas. Pero primero trata de empezar todo tranquilamente para que lleves este proceso de la mejor manera

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras tendremos una boda tipo elopement, así que te entiendo perfectamente. Recuerda que solo te vas a casar 1 vez con esa persona, la boda es para ustedes 2 solamente, para celebrar su amor y unir sus vidas. Hagan lo que a ustedes les haga sentir más cómodos. La familia va a tener que aprender a respetar que como pareja casada ahora ustedes tomaran sus propias decisiones y la primera es el tipo de boda que quieren.

    Recuerden comunicar todo esto con empatía, amor y respeto para que no se peleen, peeeero si la respuesta de su familia no es igual, no tienen porque aceptar malos tratos.
    Suerte Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda Smiley heart

    Creo que debería hablar con tranquilidad con tus papás y explicar tus deseos. Es normal que ellos deseen ayudar y opinar, pero este día es tuyo y de tu novio, entiendes? Seguro que vas a encontrar la mejor manera de hablar con ellos y hacer la pedida como siempre has soñado.

    Luego vuelves aquí para contarnos como fue todo

    Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas