Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alina
Novia Habitual Abril 2022 Veracruz

Pedida de mano

Alina, el 17 de Abril de 2020 a las 19:49

Publicado en Antes de la boda 39

Holaaaa! Mi novio y yo hemos decidido casarnos pero yo no tengo ni idea como es la pedida de mano, para la entrega del anillo debe ser una sorpresa para la novia?, deben estar nuestras familias para la entrega del anillo? o me tiene que entregar el anillo de manera íntima y luego hacerlo oficial con...
Holaaaa! Mi novio y yo hemos decidido casarnos pero yo no tengo ni idea como es la pedida de mano, para la entrega del anillo debe ser una sorpresa para la novia?, deben estar nuestras familias para la entrega del anillo? o me tiene que entregar el anillo de manera íntima y luego hacerlo oficial con nuestras familias o como es? Ayuda jejeje


39 Respuestas

  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no hay reglas.... Puede darte el anillo a ti sólita y organizar una sorpresa para hacerlo.... Y ya después organizar un cena con tus papás y sus papás para que se haga como la formalizacion del compromiso... O pueden organizar una linda cena en donde el enfrente de tu familia y su familia te entregue el anillo y ahí mismo se haga todo formal... Es al gusto de ustedes nena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la verdad mi experiencia fue que mi FM le le pidió mi mano a mi mamá sin que yo supiera, despues de hay llego la entrega del anillo que para mi fue sorpresa, mis suegros ya saben del matrimonio pero no se si mas adelante hagamos una reunion mas oficial, aun que quisiera ahorita con lo del Covid no lo veo posible. 😕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que son dos cosas diferentes; el que te pida matrimonio y después pedir tu mano a tus papás.
    Y es como ustedes lo prefieran.
    Nosotros decidimos que nos comprometeríamos y que después sería la pedida de mano, la verdad quería ese momento solo para nosotros y no saber que ese día en específico ya me iba a pedir matrimonio. Así que todo fue sorpresa cuando me pidió matrimonio! 🙈🧡Ya cuando fue mi pedida, pues igual fue una emoción súper diferente; pero los dos lo disfruté mucho. ✨
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. tú solo ponte bonita.....
    la mía fue una cena con mis papas , suegros y los Novios😍 estuvo muy bonita .
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Mi pedida de mano fue una sorpresa durante el intercambio de regalos en navidad del 2018, estaba reunida toda mi familia. Después de eso le contamos a la familia de mi novio y más o menos una semana después hicimos la fiesta de compromiso en mi casa ya con ambas familias. Después de eso comenzamos a planear la boda.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Tranquila no te agobies ☺️ Todo se dará, te cuento mi experiencia, yo me vine a vivir con mi novio hace un año y un día entre pláticas coincidimos en casarnos y desde entonces estamos con la planeación, hicimos la lista de invitados, apostamos el salón, etc etc, yo tenía la misma pregunta sobre el anillo, así que le daba algunas algunas indirectas al respecto y el me dijo que será sorpresa 😜 entonces nuestra fiesta de compromiso era para julio, pero por la contingencia esperaremos a que pase todos, espero ese día me dé el anillo o antes OJALÁ jaja pero no me presiono por qué aun sin anillo ya los planes se pusieron en marcha, claro que yo le dije que me daba pena hacerlo oficial sin anillo, así que no he publicado nada de nada hasta que me lo de 😜 aun que yo si estoy ahorrando para darle el reloj como es tradición, para cuando me dé el anillo yo corresponderle con el reloj!
    Así que tranquis nena, depende de la confianza con tu pareja para comentarlo al respecto o dejar que pase algún tiempo, primero empieza haciendo la lista de invitados, busquen cotizar salones, banquetes y de más cosas por medio de la app y páginas de Facebook de tu estado, ahorita con la contingencia es el mejor plan 😜 ya luego puedes esperar tu anillo o platicarlo con el, pregúntale sobre hacer una fiesta de compromiso con sus familias para hacerlo oficial, seguro él sabrá lo del anillo 🤭❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alina, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍Bien la propuesta de matrimonio por lo general es una sorpresa y pueden estar ustedes solos o en compañía de familia y amigos, en cambio la pedida de mano es una reunión muy íntima (papás de la novia, del novio, los novios y algunos invitados súper especiales (hermanos, abuelos, familia más cercana) donde la familia de la novia es la anfitriona, organizan una reunión ya sea comida o cena y el novio se presenta con sus papás a tu casa y piden formalmente tu mano. Te comparto algunas imágenes espero sean de tu ayuda.


    Pedida de mano 1
    Pedida de mano 2
    Pedida de mano 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas