¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?
¡Hola comu!
Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?
Me super emociona este tema!!!!! porque me esmere mucho jajaja queria algo original. Una amiga me dio una galleta personalizada y otra un collar . Cuando vi este regalo de la dona me encantoooooooooooooooo y dije, que padre! programare una cafesito y les dare sus donas jajaja ya mande hacer las etiquetas y todo. Y para las damas de honor (tendre 2 no pude escoger!) les dare una caja con su vino rosa pesonalizado y unos detallitos como esmalte rosa, llavero, cositas para el baño etc.
Por la contingencia, una por una. Desde un principio decidimos hacer una fiesta como todo sueño de una novia, pero en esta pandemia comprendí que la vida es solo un instante, y se tiene que vivir al máximo y disfrutar cada momento, ahorita estamos pero más tarde no sabemos. Lamentablemente han habido perdidas muy cercanas y mi novio y yo optamos por casarnos y hacer algo muy íntimo. Que viva el Amor ❣️