Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México

pastel falso

Lucia, el 10 de Diciembre de 2020 a las 18:38 Publicado en Manualidades para bodas 0 6

Hola a tod@s!!

Con la organización con las normas de hoy me dice el salón que el pastel no podría estar exhibido como siempre se hace, tendrían que entregarlo a cocina y salir de ahí emplatado y envuelto, por ello pensé en un pastel falso, de cartón o pasta francesa no se, alguien a considerado algo así?


sabrán de algún proveedor o tendrán un tutorial para guiarme ?


Muchas gracias !


6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Diciembre de 2020 a las 19:55
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las pastelerias tienen muchos de exhibición, no son tan caros y de echo se pueden hacer mas decoraciones con ellos.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! El mío fue así jajaja fue falso hasta hice un debate de eso para que me ayudaran pero justo por el covid no podía. La parte de arriba era lo único que podíamos cortar.pastel falso 1
    Ha al final dieron platitos con el que ellos habían hecho en la cocina! Todos quedaron felices el sabor estaba riquísimo y no tuve queja. La gente ni se da cuenta de eso! Yo ni lo probé.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las pastelerías que llegué a cotizar todos tenían pasteles pequeños como “representativo” (no tan baratos para mi gusto jaja), es cuestión de que te acerques a pastelerías o proveedores y les digas lo que tienes en mente.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las pastelerías lo manejan. 💕
    Nosotros tuvimos un pastel representativo (solo para nosotros) donde partimos y mordimos; y ya las planchas de pastel estaban en la cocina y salieron así cortadas.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre venden las bases, si te gusta la decoración podrías hacerlo tu misma


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las pastelerías deben tener pasteles de utileria, los que usan para exhibiciones y así, podrías preguntar con ellos o en el mismo salón deben tener conocimiento de algún proveedor ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas