Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

Parroquia la esperanza (enfrente de perisur) o exconvento de churubusco?

Carolina, el 26 de Marzo de 2014 a las 16:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 28

Hola Brides....algo ocupa mi mente desde el lunes, les cuento que fuimos queriendo apartar la fecha para la boda en enero 2015, pero en el Exconvento de Churubusco nos dicen que hasta agosto podrían tener el libro para anotar misas, no me puedo esperar tantoooo!!!! o si????? ....

Entonces pense en la Parroquia La Esperanza de María, una muy bonita estructuralmente, quienes viven en el DF. la ubicarán como la iglesia que está enfrente del Centro comercial Perisur.... definitivo si es mas cara.....pero esta muy linda....

Alguien ha ido a misas a cualquiera de las dos??? o que opinion me pueden dar??... #toyconfundida Exconvento de ChurubuscoParroquia La Esperanza

28 Respuestas

Última actividad por Lu, el 15 de Diciembre de 2015 a las 23:34
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi boda es para el 2017 tengo tiempo de ir y apartarla
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!En el templo principal costo $8,400.00.Te paso la hojita con los costos que nos dieron. La tienes que apartar con un año de antelación...eso lo recomiendan

Parroquia la esperanza (enfrente de perisur) o exconvento de churubusco? - 1
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, disculpa cuánto costó la misa por tu boda?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

yo me voy a casar en la esperanza de Maria ( Perisur) he ido a las misas que dan y la verdad son muy bonitas y muy amenas y si en las misas lo decoran hermoso, ahora imaginate en las bodas! Si es algo cara pero es hermosa, tiene estacionamiento y la acustica impresionante...tambien quise la de churubusco pero es algo complicado llegar ahi.

saludos.

• Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, no estoy muy segura pero ahora que estuve checando lo de la misa para mi boda, me di cuenta que en la mayoría de las iglesias ya abren el libro para cada cierta fecha, ( yo me caso en Junio y abrieron el libro en Marzo) no pierdes nada con checarlo, pero no desesperes!!! Saluditos!!!Smiley tongue
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...esa es buena idea.....antes de tomar una decision.... Smiley smile... saludos !!!!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii......q decision tan dificil...jejeje....iremos a ver otras solo por descartar......y si no nos gustan...pues a esperar que abran libro.....gracias!!!!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro; nunca he ido a una misa ahí (la que está frente a perisur), pero la ubico perfecto porque está enorme y muy bonita... Quizá deberías ir a ver cómo ofician misa Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues la que gustes! si esperas a la otra solo tienes que estar muy al pendiente, a mi me paso igual no me abrieron fecha en la iglesia que queria hasta 6 meses antes de mi fecha de boda y estuvimos muy al pendiente marcando y llendo y conseguimos la iglesia a la hora que deseabamos

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece excelente la que esta por perisur Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que lo vale, yo me casé en la del centro de coyoacan Smiley smile no está tan cara como aparenta Smiley smile!!!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte!! Espero y te guste.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias.....de dare una vuelta Smiley smile igual me enamoro!!! Smiley smile

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esa Iglesia se casó un amigo y me encantó porque estándo ahí te transportas al pasado, en sus alrededores parece que el tiempo se detuvo. Pero es chica. Queda por el metro Miguel Ángel de Quevedo, yendo hacía San Ángel, antes de llegar al Parque de la Bombilla.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La encuentras como iglesia de chimalistac, jeje

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii las dos son hermosas.....mi primera idea era la de Churubusco, pero salieron con eso de que hasta agosto puedo ver si hay fecha... Smiley sad que dificil!!!! ..cual es esa de Chimalistac?, sabes el nombre para googlearla?? Gracias Alex!

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, son dos iglesias hermosas, yo me quedaría con la de Churubusco. Has visitado la de Chimalistac? La de Coyoacán? Saludos!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii hay que pensar hasta en el estacionamiento, luego hay unas bien lindas, pero el invitado anda dando vuelta y vuelta y ya no llegan a misa.... y si se ve bien linda----creo q vale lo que cuesta!!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii por eso mi emocion hoy cuando hable y hay disponible la fecha y la hora que me gustaría.....el sabado ire a conocerla y en dado caso a apartarla!!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las 2 son muy lindas y bueno la boda de 1 primo fue en la de La Esperanza de María, pero eso si tuvo que apartar 1 años antes, la iglesia principal es muyyyy solicitada y creo hay 2 capillitas mas pero mejor checa con tiempo

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más a favor de la segunda!! No eso de estar en ascuas nomás no!!
    Yo estaba entre 2 pero en la primera me pedían tener ya casi casi el permiso matrimonial de mi parroquia y pues por ahora con semana sanya y todo, el fin de semana deplano explote porque vendrá familia de EU por parte de mi novio y pues ya compraron el boleto de avión!!
    Hoy deplano ya fui a apartarla en mi segunda opción.. más vale!!
    Y mira que me caso en agosto
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La primera comunión de mi esposo fue ahi en la de perisur... A mi parecer es una iglesia bonita y vistosa, considerando que para los invitados no hay problema para el estacionamiento a mi me parece una excelente opción Smiley smile!!!!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hi Karla, El problema es q comentan van a cambiar de Parroco en la primer opción y no saben como será a partir de que llegue, y exactamente como dices....cuando ya tienes fecha todo fluye....como esperar hasta agosto!!!???

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda es hermosa!! No he visitado ninguna, pero por mi experiencia te recomiendo:
    1.- asiste a verlas con tu chico por dentro
    2.- si deciden la primera ntp hay iglesias que así manejan sus agendas PERO!! debes estar tranquila de aqui a agosto
    3.- cuando tienes fecha en salón y en la iglesia.. todo fluye!!!.. contemplalo
    Smiley winking suerte!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uju!! pues mejor quedate por lo seguro Smiley laugh

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grax Lidia....tengo hasta el sabado para elegir si es que quiero la segunda opción....ya que me apartaron virtualmente lña fecha....y el horario!!!! q decision!!!! Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow! no soy de alla, pero cuaquiera de las dos se ve hermosa!! Smiley laugh Espero puedas apartar fecha en alguna Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas