Le quitaría a la pista personalizada y en cuestión de invitados no invites a personas por obligación, invitalas si sientes realmente que su presencia en ese día es de suma importancia ✨
Quitaría: 3) porque si vamos a mandar invitación para que una sesión de fotos previas a la boda. En mi caso pediría una sesión post boda o de retrato de familia. 6) arreglos florales no. compraría en todo caso plantas y las daría de regalo. 8) sería muy exagerado de tener una pista personalizada. Nadie la tomaría en cuenta.10) Si tuviera menos familia lo quitaba. Pero pues mi familia es numerosa y del tipo muegano.
Hijole lo que yo quitaría sería: 6.- creo que no con tantas flores y menos caras 🤭 prefiero algo más simple, además con nosotros el salón tiene una lluvia de candelabros con flores artificiales hermosas 8.- esas si creo son muy aparte 😜 no siento que le de un toque al salón, por que he ido a bodas y me doy cuenta cuando bailan pero después termina olvidándose en el baile jajaja 9.- no creo que tan tan requerido, ya que el DJ sabrá qué poner durante la cena 😜10.- soy fan de la boda privada pero no necesariamente con 50 personas, por ejemplo mi boda es para 120 y es pura familia y amigos muy cercanos, en cambio mi hermana tuvo una boda de 300 personas 😰 y no conocíamos ni a la 4ta parte por que invito tanta gente que ni se disfruto la pista de baile, la mesa de dulces voló y la comida tardo full en llegar a nuestra mesa 😅 entonces yo estoy bien con mis 120 invitados