Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nitzhia
Novio Principiante Noviembre 2022 Morelos

Pandemiaaaa

Nitzhia, el 28 de Julio de 2021 a las 08:51 Publicado en Antes de la boda 0 8
Cómo escoger la fecha con pandemia ☹️☹️☹️

8 Respuestas

Última actividad por Mary, el 28 de Julio de 2021 a las 23:48
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorita la vacunación va avanzando bastante, quizá el próximo año este mucho mejor, igual si quieres que tu fiesta se realice y tengas con seguridad un buen semáforo, lo recomendable es hacer la boda cerca de fecha de elecciones, si, suena un poco loco, pero lo que fue el año pasado y en este note (al menos en nuestro país México), en los estados donde hay votaciones el semáforo lo ponen en verde, pasan las semanas y rojo o naranja de golpe Smiley xd, se ve que solo lo hacen para que la gente salga y vote, pero pues es oportunidad de bodas y no cancelen los eventos, aunque eso si, conservar aun las medidas necesarias

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenia fecha para febrero y la movi a noviembre, y las cosas estan igual, ya no movere mi fecha, por que no sabemos que esperar, elijan la fecha que mas les guste
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros elegimos 2022 para que las cosas se tranquilizaran un poco y para dar mucho tiempo a que esté la vacunación completa, aún así recomiendo buscar y preguntar a los proveedores acerca de los ajustes que se podrían presentar por la pandemia o por cambios. Mucha suerte

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se sabeeee, segun yo para mi boda ya todo ib a estar mejor y tomala creo que nos aventaremos otro año Smiley sad

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Ustedes elijan la que mejor les acomode y cuando busquen proveedores revisen sus términos en cuanto a la pandemia sobre ajustes y cambios. También lo mejor es hacer algo pequeño para evitar que te cancelen Smiley smile

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, dependiendo de cómo vaya la vacunación en tu estado, sería mejor para 2022 cuando ya la mayor parte de la población esté vacunada
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nitzhia, nosotros decidimos casarnos en pleno apogeo de la pandemia, en abril del año pasado y decidimos fijar la fecha para 2022 previendo y esperando que para entonces ya se tranquilizara y se tuvieran las vacunas, bendito Dios todo va bien, te recomiendo fijar la fecha para 2022 o 2023
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nitzhia!
    Pues háganlo como si no hubiera pandemia 🙊 la fecha que a uds más les guste, un aniversario, vacaciones, la temporada que mas les guste y ya checar disponibilidad de lugares porque eso sí, muchas fechas ya están ocupadas por las que se pospusieron
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nitzhia!
    Pues háganlo como si no hubiera pandemia 🙊 la fecha que a idsm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas