Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ereb
Novia Principiante Octubre 2021 Puebla

Pandemia Coronavirus.

Ereb, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Mi pregunta es cómo saber si posponer la boda ya que preveen la contingencia hasta septiembre?

6 Respuestas

Última actividad por Ereb, el 26 de Marzo de 2020 a las 11:52
  • Ereb
    Ereb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️🙌bmuchas gracias!!
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deberías posponerlo, más vale estar precavida y más que en una Boda hay muchas personas, así que sería preferible. No es malo, simplemente es cambiar las fechas y aún estás con tiempo amiga.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ere!! Smiley heart

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, siento mucho que esté pasando por momentos de estrés.
    Entendemos que la situación actual esté generando incertidumbre entre ustedes y queremos recordarles que nuestra Comunidad está pensada para ayudar y para compartir experiencias y sentimientos.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos caso es esperar a ver como va a avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Aprovecha para estar siempre en contacto con tus proveedores quienes podrán irte guiando en las decisiones que se tengan que ir tomando durante este tiempo.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que en Diosito que todo se controle 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Mi fecha es el 16/05/2020 primeramente Diosito santo del cielo
    • Responder
  • Ereb
    Ereb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Mi evento es para agosto y estoy un poco preocupada por toda esta situación porque efectivamente muchas tiendas están cerradas.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! yo creo que todo depende mucho de ustedes como pareja y tus proveedores, por ejemplo mi boda era en septiembre pero como yo estoy haciendo todas las manualidades, los recuerdos, los kits y hasta las invitaciones, ahora con la contingencia no eh encontrado tiendas abiertas y todavia me falta mi vestido, entonces lo platique con mi novio y mis proveedores lo aceptaron, no hubo problema, pero solo tenían hasta febrero jajajaja entonces ahi si la pensamos mucho, al final aceptamos, de igual forma ya habia invitados de fuera que me cancelaron por lo mismo y 2 de mis damas viven lejos también, por lo que me dolio hacerlo pero al final lo acepte y me siento mas tranquila, por que asi tendre mucho mas tiempo para organizarla, y eso claro entra en ahorros, es decir que 5 meses mas de quincenas no contempladas ayudan jajajaja agregare incluso mas cosas jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas