Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Estado México

Páginas o lugares confiables para comprar anillos de compromiso/alianzas

Diana, el 30 de Abril de 2019 a las 12:50 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a todos!,
Estamos en búsqueda de los anillos de compromiso/ alianzas para el día de nuestra boda, sin embargo hemos buscado y una que nos pareció muy bien fue la página de Glamira, sin embargo no tienen tienda física, no sé si alguna de ustedes tenga experiencia y si es confiable, así como certificado, también vimos Blue Nile y se nos hicieron algunos diseños lindos, pero tampoco tienen tienda física en México, si tienen alguna página que puedan recomendarnos se lo agradeceremos muchísimo.

Por otro lado, como mencionaba, estamos interesados en visitar alguna tienda física, ya sea en Puebla, Cuernavaca, Cdmx, o Edo. México, en donde puedan recomendarnos tiendas que tengan anillos con diseños bastante variados y que ustedes crean que valga la pena visitar, ya que nos gustaría al menos un diseño que pudiéramos usar los dos a la par (o sea que sean lo más parecido posible).

Saludos!

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Mayo de 2019 a las 23:43
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudarlo visitaremos esta tienda. Muchas gracias por tu recomendación 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!, Apenas hoy visitamos una, nos gustó mucho la opción de poder reemplazarla por otra cuando subas de peso y así. Y todos los beneficios de la garantía de por vida.
    Será cuestión de ver en otras sucursales más opciones, porque hemos visitado dos y en una no tenían muchas opciones.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo consideraré para una visita fugaz en fin de semana 🤔. He visto más proveedores allá que en zona centro. La verdad es que suena bastante bien. Muchísimas gracias por tu recomendación.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de hecho ahí me compró mi anillo, pero sentí que tenía pocos modelos, aunque cambian mucho cuando los ves en la tienda física, así que la visitaremos sin dudarlo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!, ya le eché un ojo y creo que visitaremos algunas de las que están en el listado de proveedores.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda en línea que se llama amore mío, no se si la haz visto en FB tiene cositas muy bonitas además cuenta con tiendas físicas en Ciudad de México y Jalisco.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Diana! No sé si les sea posible ir a Guadalajara, yo soy de Chihuahua y este fin fui con mis amigas, conocí el Centro Joyero, la verdad encuentras modelos muy bonitos, variados que no hayas ni cual, a buen precio, bueno, en comparación a los de acá, iba conmigo otra amiga que también se casa este año e hizo buenas compras, por ser de lejos pregunté que en cuánto tiempo me lo tenían y lo máximo era 40 min con caja y grabados, porque si no tenían la medida lo mandaban hacer y en un rato estaba 😱 o me lo mandaban por paquetería
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, nosotros combraños nuestras argollas en Joyas Cristal, es una joyería con presencia a nivel nacional, tiene garantía de por vida, tienen variedad de diseños, y si los compran en el mes de cumpleaños de alguno de los dos les hacen 10% de descuento, Muy buena calidad, encuentras de diversos materiales y para mí, lo mejor es verlos físicamente porque da la oportunidad de probárselos y saber bien el número correcto.

    te dejo foto de nuestras argollas

    *****Páginas o lugares confiables para comprar anillos de compromiso/alianzas 1*****Páginas o lugares confiables para comprar anillos de compromiso/alianzas 2


    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta glamira pero cuando lo investigué encontré muy malas experiencias de personas que compraron con ellos, así que decidimos que no. En CDMX te puedo recomendar Littium Joyería, nosotros compramos nuestras argollas ahí, tienen modelos no tan comunes y son proveedores de la página
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!
    También yo prefiero visitar las tiendas físicas además de que soy de manos y dedos muy delgados y mi FM todo lo contrario, es mejor pedirte y ver los modelos en persona, te dejo el Link de los proveedores de la app que tiene tiendas en Puebla, espero te sirvan, saludos nena!!!
    https://m.bodas.com.mx/busc.php?id_grupo=3&id_provincia=8739&id_sector=36&id_poblacion=1268937
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas