Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

Pagarían pirotecnia?

Ruth, el 11 de Mayo de 2020 a las 18:56 Publicado en Organizar una boda 0 42
Hola brides! Mi FM quiere pirotecnia fuegos artificiales para el final de la boda religiosa será en el mismo hotel. Nos cobran $750 x cada una y nos recomienda usar 12 serían $9000 ustedes lo pagarían? Creen que vale la pena?

42 Respuestas

Última actividad por Angie, el 16 de Mayo de 2020 a las 02:07
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraban 12 mil... era pirotecnia o piso más cool para la casa jajajaja!!
    Ojalá que no tengas que verte en la situación de decidir.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cuento este el precio del mismo pero si tienen para solventar el gasto adelante y pues le dará un toque un toque fantástico a tu boda. saludos

• Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito pero nosotros con tantos gastos lo vimos como innecesario 😐
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya les contaré, creo que si no una opción sería disparar menos jaja y si lo único que el me pidió fue eso y un grupo musical
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inicialmente pensé en esa opción, esta súper bonita ya les contaré que decidimos
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ok ok, pues entonces sí sería un toque bonito que cerrarás con mágicos fuegos artificiales, además de que si tu novio los quiere tmb está padre que ellos tengan la boda de sus sueños y no nada más nosotras. Ya nos contarás qué decidiste Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho el mío también es hotel🙊 pero ellos tienen todos los permisos para hacer esas cosas y nos encantó eso.
    Algo que he visto en las fotos de bodas de aquí de Monterrey es que usan luces de bengala al salir de la iglesia y se ve super bonito, te dejo un ejemplo y es mucho más baratoPagarían pirotecnia? 1

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que increíble, el mío como es hotel no incluye nada, esta padre que los salones vayan innovando sus servicios
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría tanto por esoSmiley sad al menos no lo veo como algo súper indispensable. Lo que tenemos incluído en el salón son 4 chisperos para la hora de nuestro vals y ya estaban incluídos en el precio🥰
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así se llama, aca en mi ciudad varios cobran $500 por disparo, vi precios desde $300, pero un grupo musical con los que cotice la representante me los daba a precio en $700 por 4 disparos, mi WP solo me dijo que checara bien ya qué hay algunos que quedan muy bajos o detonan muy poco tiempo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe de pirotecnia fría de las que se pone en los vals?? No estoy segura si así se llama
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi no es tan primordial, lo veré conforme vayamos solventando cosas, mil gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes también quería si saber el precio y la eñ verdad ahorita no lo veo necesario si son lindo pero aveces los que terminan viendo mejor son personas de otro lugar porque aveces no se alcanza a apreciar bien en el lugar, pero igual si ustedes tienen capacidad económica pueden hacerlo todo va dependiendo de su bolsillo y que tan importante es para ustedes
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotízalo Ana, como he comentado aquí, mi caso es especial el hotel me pide que sea alguien con permisos de sedena( para manejo de armas de fuego y pólvora) y por permiso de protección civil para fuegos artificiales que es lo que quiero y está persona es la única, creo que tú quieres como los de tipo chispas son muchisimo más económicos
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a mi tmb me gustaría pirotécnica en la boda pero ya para casi la parte parte final de la recepción, pero viendo en cuánto te cotizaron ya no sé si es buena idea comentarselo a mi FM 🤭😅 si es un buen dinero 😬
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aqui solo en ciertas ocasiones, además el hotel me pide que tenga permiso de la sedena y protección civil y está persona es al única y aun que es súper amable si cuesta más. Está acostumbrado a trabajar con gobierno del estado y así varias producciones grandes. Ni modo mi ciudadpueblito jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qué pasa es que yo no me casare en una iglesia, la ceremonia religiosa será en la alberca del hotel, y pues al final 🎇🎆 ya decidiré si lo pienso, por que es como que una de las pocas cosas que mi novio realmente quiere
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final me las dejo en $8000 no es tan wow el cambio jajajaja y me regala 1 bomba extra, pero pues si es algo conforme vayamos pagando más decidiré, mínimo la fecha la tengo apartada, por que será mi proveedor de otra cosa
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se envío el emoji equivocado jaja era este 😖 jaja pues a ver qué decidimos acá en tabasco es súper precio según
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace un costo elevado el precio que te dan, en todo caso si los contratas creo que se verían mejor ya en la fiesta y no para la Iglesia, creo que se disfrutarán más.
    Pero en partícular creo que hay opciones más económicas para hacer más llamativa la celebración en la iglesia.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth,
    Vaya $9000.00 es mucho dinero, aunque no niego que la pirotecnia en el cielo se ve padre.
    Si entra dentro de su presupuesto adelante, de lo contrario sugeriría que pagaran por usar 6 y no las 12 para que no se queden con las ganas de tener pirotecnia en su boda 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se por ello de mi mensaje inicial, solo mencioné mi experiencia en tu respuesta por qué lo mencionaste 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Puebla!
    De verdad? No hay más? No se si allá se acostumbre pero aquí hay muchos por las tradiciones y las fiestas de cada iglesia; vivo en Cholula entonces en cada esquina hay una iglesia Jajajaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esa igual tendré me costo mucho más económica, yo hablo la que lanzan al cielo 😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika las que mencionan son tipo chispas? Las que yo te digo son tipo fuegos artificiales 🎆
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos pirotecnia fría al momento de nuestro baile ya que venía en el paquete del DJ y nos gustó mucho
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, solo le da un plus. Lucen muy padres, pero la verdad creo que el costo que te dan es exagerado y mas la cantidad, nosotros usaremos durante el vals, seran 3, el costo de mi proveedor es de $300 el disparo y dura 15seg, por eso me parece algo exagerado, pero tambien dependería de la duración y la altura que alcanza.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Toluca nena! Aquí buscamos aprox 4 proveedores y súper bien! Por que no buscas aquí en la app tal ves haya o encuentres a alguien que ya haya comprado y te pueda recomendar!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres Fredeell? Aquí en Tabasco aun no he conseguido otro 😭
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos, igual pensé en no contratar tipo las 12, si no unas 5-6 ya les contaré que decidimos
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Karen, eso y música en vivo es lo único que mi novio ha pedido jaja por lo mismo no quisimos apartarlo, será hasta el último momento, si no optaremos por la pirotecnia fría convencional
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres Karen? Que crees en mi ciudad son los únicos con permiso para tipo fuegos artificiales ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas