Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

Pagarían pirotecnia?

Ruth, el 11 de Mayo de 2020 a las 18:56

Publicado en Organizar una boda 42

Hola brides! Mi FM quiere pirotecnia fuegos artificiales para el final de la boda religiosa será en el mismo hotel. Nos cobran $750 x cada una y nos recomienda usar 12 serían $9000 ustedes lo pagarían? Creen que vale la pena?
Hola brides! Mi FM quiere pirotecnia fuegos artificiales para el final de la boda religiosa será en el mismo hotel. Nos cobran $750 x cada una y nos recomienda usar 12 serían $9000 ustedes lo pagarían? Creen que vale la pena?

42 Respuestas

• Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos disparos son? En donde te casas? Aquí en tabasco es carísimo
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!
    Nena si esta padre la pirotécnia, a mi me gusta, pero el paquete que te ofrecen es carísimo a mi parecer!!!
    Si tu novio quiere por que no buscan y cotizan con varios proveedores? A nosotros nos cobrarán 4,000 por 12 disparos.... Tal ves buscar más opciones les conviene más!
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, pues nosotras te podremos dar muchas opiniones y creo que todas vamos a coincidir en que puedes emplear esos 9mil en otros gastos. Pero obvio es elección suya! 😊 El chiste es que disfrutes cada detalle
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos casaremos en hotel Monse y te piden que sea alguien que tenga permiso de la sedena y aquí en tabasco ese proveedor es el único que tiene :/
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es el único probedor que consigues? Igual y por la situación podrían hacerte un descuento o algo así, si tienen la posibilidad de pagarlo y un gusto de ambos pues inguesuuuu. 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que tú digas necesario no lo es, es como un plus y yo lo vería más como un lujo, preferiría gastar ese dinero para la luna de miel o algo de casa.
    Se ven muy bonitos pero no son indispensables puedes tener una boda bella sin ellos.
    Todo dependerá de su presupuesto y lo que deseen.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo caro, hay paquetes más baratos.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi novio vio fotos tipo de fuegos artificiales al final de la boda y le encanto pero si se me hace una lanota, sobre todo por que son 12
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad se me hace algo caro, yo Me caso en playa y también quiero pirotecnia y todos los paquetes que e visto llegan a los 2mil pesos que si se me hace razonable
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es mucho! Tal vez lo podrías reconsiderar si es muy muy necesario o realmente solo es como un extra.
    La verdad yo no, a parte de que no me gusta la pirotecnia 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas