Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LuCky
Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México

¿Pagar el servicio por adelantado?

LuCky, el 19 de Febrero de 2020 a las 14:09 Publicado en Organizar una boda 0 8
Es una duda que ahora me surge. He asistido a varias bodas en las que los meseros, al final del evento o cuando los invitados comienzan a retirarse, piden la propina.
¿Qué tan bueno es, como novios, pagar el servicio para que los invitados no tengan que hacerlo? Considerando que es una cantidad, considerable, que se añade a los gastos de una boda.

8 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Febrero de 2020 a las 09:15
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca me ha tocado ver eso jeje, en mi caso todo el servicio de los meseros quedó pagado por adelantado! Pero tuve invitados que por decisión propia les dieron propina a algunos por buena atención! Pero eso ya fue de ellos, mis meseros no pidieron nada
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAZLO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR! Nos ahorras la penosa necesidad de estar pagandole a los meseros! es una buena idea.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto, la propina corre por cuenta de los invitados pero si en tus posibilidades esta el cubrirlo pues adelante!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me había tocado ver eso, en ninguna fiesta a la que he ido, nosotros contratamos a los meseros eran parte de quien nos coordino la boda y supongo que ya viene incluido en el servicio ya que nunca nos comentaron que se debía de dar propina

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nosotros pagamos el servicio pero los meseros hicieron tan buen trabajo, que los invitados les dieron propinas adicionales. Yo creo que cuando ya les incluyes el servicio, los meseros probablemente hacen un mejor trabajo.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Algunos invitados por su misma iniciativa les dejan propina, por una parte es bueno por que así ellos mismos califican el servicio. Pero también es buen gesto dejar que los invitados no hagan un gasto, yo ya no supe quien les dio propina ahora que veo tu debate lo pienso, por que todo el trato lo hicieron con mi mamá pero la verdad nos dieron mal servicio,a unas mesas no las atendieron como nos hubiera gustado,ya hasta después nos dimos cuenta de eso.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los paquetes que hemos visto, ya nos incluyen el servicio. Creo que depende del lugar, algunos lo cobran el día de la boda directamente a los novios.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos lo cobraron al final del evento se acerco el capitán de meseros con nosotros y nos dijo que si les dábamos una propina por el servicio, la verdad es que estuve a punto de no darles nada por su pésimo servicio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas