Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2021 Estado México

Padrinos de lazo

Vanessa, el 12 de Mayo de 2020 a las 13:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar ya que estoy en un dilema sobretodo aquellas que tengan algún familiar religioso, en los preparativos de mi boda le pedimos a mi cuñada y a su esposo que fueran nuestros padrinos de lazo pero nos comentan que mi novio fue su padrino de lazo cuando ellos se casaron y que segun la religión católica no se puede porque se regresa el sacramento o compadrazco. Ustedes saben algo de eso? Ayudaaaaaaa por favor



7 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 12 de Mayo de 2020 a las 22:49
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si muchas gracias
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tiene nada de malo y tampoco hay impedimento 😊 de hecho para los padrinos de lazo no te van a pedir ningún requisito, solo lo harán con los de velacion que son en si los más importantes del sacramento.! Y aunque el lazo es parto del Rito del matrimonio, no te están regresando ningún sacramento. Puedes ponerles el ejemplo de cuando dos hermanas son madrinas de sus hijos en el bautismo 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaray! Nunca había escuchado eso! 😳 pero deberías preguntar directamente en tu iglesia nena, por qué hace mucho pregunté sobre si mis suegros podrían ser padrinos de velacion y me dijeron varias que no, por que incluso en su iglesia no permitían que fuera familiares! Y cuando pregunte en la mia me dijeron que no había problemas !
    Que de hecho mientras estuvieran casados por la iglesia no había problema, por qué ocupaban esa fe de casados para poder ser testigos católicos y padrinos de velacion, así que aprendí mejor a preguntar directo aca por que vi en cada estado es diferente 🤭
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias


    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado eso, igual yo no se mucho jeje pero mis tías abuelas sin comadres y madrinas de todo entre ellas jaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes conseguir números de iglesias y mencionar si te pueden aclarar esa duda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanne, nunca me había tocado escuchar eso, creo que lo mejor es preguntar directamente en la iglesia donde te casas, claro ya que pase todo esto de la contingencia. Esperemos alguna chica de la comunidad tenga conocimiento del tema y te ayuda con la duda en cuestión. Saludos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas