Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

Otro desacuerdo!!!

Elsa, el 20 de Enero de 2020 a las 14:56

Publicado en Organizar una boda 33

Brides!!! Que creen??!! Estoy en medio de una crisis de estrés y molestia!! Resulta que nuestra boda habíamos decidido que sería de día. La mayor parte de la recepción sería de día. Mi boda será en viernes y así también lo pensamos para tomar todo el fin de semana agusto. Pues resulta que a mi FM ya...
Brides!!!

Que creen??!! Estoy en medio de una crisis de estrés y molestia!!
Resulta que nuestra boda habíamos decidido que sería de día. La mayor parte de la recepción sería de día. Mi boda será en viernes y así también lo pensamos para tomar todo el fin de semana agusto. Pues resulta que a mi FM ya le hicieron un comentario de que los invitados no van a llegar a comer a las 4 p.m. que porque es viernes y muchos trabajan, que van a llegar más tarde. Y mi FM ya empezó con que cambiemos la hora para más tarde, y yo no quieroooo. Le digo que no es una fiestecilla más, es una invitación formal y que por eso se les avisa con tiempo a los invitados por si tienen que pedir permiso. Y me dice mi prometido que su amigo le sigue diciendo. Es nuestra fiesta! No le podemos dar gusto a todo mundo. Si a mi me invitaran a una boda de dia haría lo posible por asistir.Me molesta que mi prometido le quiera dar gusto a todos, y no piense realmente en lo que nosotros queremos.Ustedes que harían? Cambiarían la hora? Estoy exagerando?Heeelp!!

33 Respuestas

• Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo cambiaría, si ustedes se acomodan a esa hora así esta bien, mi boda por el civil fue en viernes y fue a las 5 de la tarde a unos 30 min de donde vivo, esta un poco retirado, pero toda la familia llego, si quieren ahí estarán, se hace hasta lo posible por así hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas