Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

March
Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco

Organización! D:

March, el 23 de Enero de 2020 a las 16:11 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buenas tardes chicas, alguna como yo tiene conflictos para manejar una sencilla agenda? ¿Cómo lo manejan?

Estoy a menos de 6 meses de casarme y aún no domino bien la agenda que compre para la boda.
Olvido abrirla y como hay que anotar como 3 veces la cosa (x mes, x semana y x día) se me pasa alguna o asigno fechas distintas!!
Justo hoy descargue una app llamada Trello que es una agenda electrónica que parece es más sencilla de manejar, puedes mover una tarea de un sitio a otro mas fácilmente y espero que me ayude a organizarme. Ustedes que utilizan o como le hacen?

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Enero de 2020 a las 05:26
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, March! Aquí también tenemos una agenda y una completa lista de tareas para ayudar a todas las novias:

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola March
    Yo utilizo esta app para la lista de tareas y me fue practica, por que ibas palomenado los que ya tenías, y aparte tenia una agenda física pero ahí solo apuntaba presupuestos de proveedores, o citas.
    • Responder
  • March
    Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! La verdad si he usado el organizador de auqi pero solo como un checklist... Como para ir viendo qué tengo y qué falta. Y sii llevo un excel de costos que voy sincronizando con el presupuestador de aquí.
    Pero para las cositas de "Preguntar a equis persona por su teléfono" no encuentro opciones en ella. Y lo de la libreta por escrito se me complica mucho :'S Tomaré en cuenta sus consejos 😍😍😍😍😍😍
    Me quedan 25 Semanas y aveces siento que es muy poquito😂🤯
    • Responder
  • March
    Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea de traer la foto de la agenda en el CEL, en mi caso la mandaría x whats a el así es más fácil que encuentre la foto luego. Gracias!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A demás de la app teníamos un excel donde apuntábamos todo nena nos fue de mucha ayuda.

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de la app de aqui qie nos ha ayudadoboara ver que no se nos escape nada, tenemos una libreta especial no es agenda como tal pero esta quedando como un lindo diario donde apuntamos todo y hasta ponemos fotos, seccione la libreta por temas y por mes estoy poniendo todos los pendientes tanto en general entre los 2 como para cada uno hasta el minimo detalle por ejemplo yo novia buscar tal telefono o buscar tal papel, yo novio preguntar precio de esto o buscar esta idea# tomamos foto de esa hoja y cada quien la trae en su cel para no olvidarlo y esta funcionando 😊 la cosa es ponerse de acuerdo juntos 😊
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM me regaló una agenda donde puedo llenarla faltando poquito más de un año, la tengo diario en mi bolsa y procuro abrirla, no voy al día, pero tampoco taaaaan atrasada, ahí marco las tareas que ya hicimos, a demás que me apoyo en un excel y con esta app, igual y sólo apunta las cosas por día, es mucho re trabajo hacerlo por mes y semana, a final de cuentas las tienes que hacer

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una agenda que me regalaron al comprsr mi vestido que la verdad solo la lleno por entretenimiento jaja pero me hice un excel donde llevo todos mis registros, el dinero que damos mi FM y yo, los pagos y fechas, agendo las citas y una lista de los padrinos. La verdad me parece mucho mas practico y lo hago a mi modo, ojala te sirva como consejo
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola March, te cuento que me ha ayudado mucho el organizador de la app, aparte de que uso la agenda de google, yo no compre un planeador como tal pero si voy a anotando en una libre y aquí en el organizador, además con mi WP que es una enorme ayuda llevamos el control de los pagos y de los contratos.
    Yo te recomiendo que te apoyes también de la agenda o calendario de tu teléfono y programes recordatorios y apóyate con el organizador de la app aquí te va llevando de la mano. De igual manera puedes usar excel en la compu o una tableta e ir registrando los pagos y citas... Y ya en la agenda o planeador ir guandando recibos y contratos.
    Por cierto, cómo vas con los preparativos? Qué tienes definido ya y qué ue te falta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas