Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Möntse
Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México

Organización

Möntse, el 14 de Julio de 2021 a las 22:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad, ¿algún consejo o recomendación para iniciar la organización de la boda? No tengo idea de por donde empezar

3 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 15 de Julio de 2021 a las 08:17
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse,

Felicidades! En lo personal a mi se me hace complicado definir un presupuesto inicial y partir de eso planear. Yo creo que debes tener una lista inicial de invitados y de acuerdo a lo que quieras para la boda (boda destino, en otro estado, salon, jardin, etc) buscar varias opciones y pedir presupuestos, así ya te darás una idea de en cuánto aproximadamente te saldrá la boda y de acuerdo a sus posibilidades saber si tienes que ahorrar X cantidad de dinero en X tiempo y programar los pagos con los proveedores.

La chica que contestó antes creo que mencionó muy bien los gastos más importantes y que primero se deben contratar.

Saludos y disfruta la organización! :-)

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montse, ¡felilcidades! Un buen tip para empezar es entrar aquí: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ¿Hace cuánto tiempo descargaste la app?

🥈 Mesa de regalos o dinero?!

🥉 Trash the dress 📸❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse, felicidades por tu compromiso. Lo primero es establecer un presupuesto real y un presupuesto ideal para la boda, después la cantidad de invitados, fecha o fechas tentativas y tipo de de boda que quieren, ya que esto es super importante a la hora de cotizar a los proveedores.

Después mi recomendación es enfocarse en 4 principales pilares: 1.-venue/lugar-iglesia 2.- banquete 3.- foto y vídeo 4.- musica/entretenimiento. A partir de ahí viene el resto 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas