Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Enero 2018 Nayarit

Opiniones sobre las bodas en la playa

Katy, el 8 de Marzo de 2017 a las 23:38 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola! Alguien ya tuvo o tendrá su boda en alguna playa de México? Quisiera saber si conviene, si valen la pena? Estoy por ir a visitar algunos hoteles en vallarta y quisiera conocer la experiencia de alguien asistiendo u organizando una boda en la playa

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 11 de Marzo de 2017 a las 03:30
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es de Mazatlan y la verdad a ninguno nos agrada mucho la playa, así que esa idea fue la que primero descartamos.. Si están padres pero para la nuestra definitivamente no
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos en playa, la verdad que a mi me encanta todo esto, el ambiente es diferente, mas tranquilo (sin ser aburrido), mas relajado. En donde nosotros vivimos no hay playa, nos casaremos en otro estado y apesar de eso nos a ido bien en el proceso, ya tenemos algunos provedores apartados.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Catalina, nosotros nos casaremos en puerto vallarta, siempre quisimos una boda en la playa Smiley smile yo te puedo recomendar ir a las expos ahi encontraras un area de bodas en la playa y te dan las mejores opciones y le hablan de todo y te lo explican, nosotos vimos muchos hoteles, unos por precio nos elegimos, otros por forma de pago, otros por malas opiniones y al final nos quedamos con el que nos gustoy no se salia de nuestro presupuesto, cuando será tu boda?

Considera que la boda catolica no puede ser en a la orilla del mar como todos imaginamos, solo pude ser la civil y la simbolica

Tambien te recomiendo cotizar en todos los hoteles y ver sus pros y contras!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que mucho depende del estilo de los novios, nosotros en general amamos la Playa, amamos la Riviera Maya, queremos que nuestra boda sea un poco mas relajada, vestidos sueltos sin los trajes apretados de los invitados, algo en un estilo muy libre como el viento jejeje, romántico, libre y con el calor suficiente para que sea fiestero jejeje

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Catalina mi boda no fue en la playa, pero debo decirte que son encanatoras la magia que se siente con las olas del mar mientras das tus botos, creo que definitiamente vale la pena si es lo que siempre soñaste

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Catalina bienvenida a la Comunidad Smiley smile A mí me encantan las bodas en la playa y hay varias novias que se están animando a hacerla allí también aunque vivan en otra ciudad, mira te comparto sus experiencias:

->Ceremonia catolica en playa (puerto vallarta)

->¿cancún, playa del carmen, tulum, bacalar o holbox?

->Acapulco peligroso para mi boda?
    ->Mis proveedores en Nuevo Vallarta

Y cuéntanos, ¿hace cuánto se comprometieron? ¿ya hicieron oficial su compromiso? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas