La verdad no se si estoy bien, si estoy muy chica o si realmente yo podría vivir ya con alguien, me considero muy responsable con respecto a mantener una casa en orden, cumplir con tareas, me considero muy hogareña, me gusta ser así, me gusta tener un espacio lindo y esas ideas de tener un esposo, soy responsable con pagos y esas cosas que pienso que son importantes a la hora de vivir con alguien, además de que lo amo mucho y conocerlo desde que era niña me da más seguridad siempre con él. pienso que si podría trabajar y estudiar para apoyar con todo y también porque siempre he tenido la idea de que uno lucha y mantiene las cosas y a las personas si te ha costado trabajo y esfuerzo, cuando sabes el valor de la persona y que sabes que por algo que luchan juntos es más valioso que esperar a tener todo y después ya buscar pareja o así, no se si alguien pase por la misma situación o que ya la haya tenido y que me pueda decir que opina y si yo debería decir ya algo al año de novios o esperar más, se que me apresuro con las cosas pero he estado tan feliz, con paz y altas expectativas de lo que podría ser mi vida con el, sueño con el día de la pedida y todooo, mi novio habla seriamente pero es como que aún así me gustan las cosas exactas y no seee ayuda por favor con opiniones, tal vez debería bajarle a mis emociones o estoy bien por saber lo que quiero?