Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León

Opiniones

Abigail, el 18 de Febrero de 2022 a las 19:57 Publicado en Organizar una boda 1 11
Hola chicas
Quiero opiniones, no ignoren 🥺
No tengo padre, así que opté para que un hermano me entragara al altarAquí la cosa es que tengo 3 hermanos...Tenía pensando que debería ser el mayor, pero otro de mis hermanos quiere serlo & está muy emocionado, tanto el como también mi heano mayor 🥺No sé si podría aceptar uno de los 2Podrían ser los 2? ¿Que opinan?

11 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 26 de Febrero de 2022 a las 08:28
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean los dos, yo tengo la misma situación. O tal vez uno que entre contigo en la iglesia y otro que baile como ntigo cuando sea el turno de los papás. 😃👍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Abigail. Si a ti te parece bien, pueden ser los dos. Podrían caminar los tres al altar, como ya te dijeron. O si el pasillo de la iglesia es estrecho podrías entrar con uno y llegar al altar con el otro. Así le hará mi hermana conmigo y con mi mamá, pues quiere que los dos la entreguemos.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail.

Podrías optar por que te entregara tu mamá para que no haya problema con tus hermanos o pueden ser también los 2 que te entreguen, la decisión que tomes tus hermanos deben de aceptarla y claro tu sentirte segura y agusto.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a los dos.
    Estaría increíble y muy hermoso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo el mayor porque tienes 3 hermanos y ni modo que te entreguen los 3 o podría ser solo tú mamá para que lo haya discusión 😉
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los 2, tú hermano mayor que es a quien ya elegiste y tu otro hermano que esta emocionado, no le quites esa emoción. En mi caso quiero que me entreguen mis 2 papás porque el papá de mi prometido ya no está y no quiero que mi mamá entre solita
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí podrían entregarte los dos, en mi caso tampoco tengo papá, pero me entregara mi hijo 🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema pueden ser los dos 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ Pueden ser ambos e inclusive podrías ir pensando en algún baile que los involucre a los tres Smiley smile suerte 🍀
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Una vez vi un caso que se viralizo de un papá biológico que invitó al padrastro a acompañarlos al altar como agradecimiento por haber ayudado a criar a su hija, y los dos caminaron al altar uno de cada brazo Smiley tongue la verdad se vio muy bonito, a lo mejor podrías hacer eso con tus hermanos ♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi
    Entiendo tu caso porque yo tampoco tengo papá y mi idea original era que me entregara mi mamá (y no mi hermano). Pero en tu caso que quieres que sean tus hermanos está bien, no hay ningún problema si van lo dos a entregarte, no a fuerza tiene que ser una persona, hay novias que se hacen acompañar por sus dos padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas