Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Junio 2021 Querétaro

Obligatorio la víbora de la mar?

Claudia, el 5 de Mayo de 2021 a las 09:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola buen día, aproximadamente me voy a casar, pero en la recepción no quiero que hagamos eso de la víbora de la mar, es obligatorio hacer eso?, alguien tiene alguna otra opción de actividad?

saludos.

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Mayo de 2021 a las 02:39
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    ¡Nada que no quieras es necesario en tu boda!
    Por ejemplo, en mi localidad no es usual eso de la víbora, ni sé de qué va 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es obligatorio hacerla, comúnmente es para antes de aventar el ramo, pero si la quieres omitir puedes optar por los listones en el ramo es otro tipo de juego, también he visto que lo meten en una caja transparente y a todas las solteras les dan una llave y la que abra el candado se lo queda, así hay otras opciones que pudieran gustarte 😉
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Cada quien decide qué actividades o tradiciones hacer en su boda. Nosotros no lo haremos
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! No para nada es obligatorio. Nosotros la evitaremos, por seguridad de todos jajaja también hemos omitido algunas otras tradiciones
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es algo obligatorio ✨ es como tú lo desees, igual ahorita por el tema de covid pues hasta inclusive estaría mejor. ❤️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como ya te lo dijeron todos, es cuestión de gustos, si no quieres no, yo la verdad si lo hare porque soy un torbellino y me encanta ver a la gente correr y divertirse jajaaja ademas es algo tradicional que si me gustaria

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, tranquila, en cuestión de bodas se hace lo que los novios quieren, si no es su deseo la víbora de la mar, solo tienes que indicarselo a la persona encargada en la recepción así como a el DJ o al grupo que contraten y listo.

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia.
    Claro que no es obligatorio, tu puedes decidir que actividades quieres o no realizar. Solo habla con tu DJ o si tienes un animador para decirle que no la pongan jeje sino seguro la pondrán.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No es obligatorio, en mi boda tampoco hubo , solo aventé el ramo, aquí es cuestión de gustos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas