Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Octubre 2023 Guanajuato

Nunca pensé en casarme y no sé por dónde empezar 😅

Paola, el 26 de Agosto de 2021 a las 15:47 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola! Soy nueva aquí y bueno, realmente en todo lo que implica pensar y soñar con el día de tu boda 😅.
Poco a poco en estos días he ido descubriendo muchas cosas. Siempre pensé que solo debías elegir un día, los invitados, el vestido y el lugar, pero realmente me doy cuenta de que son millones de pequeños y grandes detalles para ese día tan especial 🥰.
Quisiera preguntar sus experiencias y consejos al respecto, por dónde empezar, cómo definieron lo que les gustaría para ese día, recomendaciones de dónde buscar un vestido, o simplemente sus experiencias emocionales al estar viviendo este proceso, qué fue o ha sido lo más bonito hasta ahora y lo más difícil o complicado que han tenido que afrontar.
Muchas gracias por leerme hasta aquí, y felicitaciones a tod@s por ese gran día 🥰🤍

4 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 26 de Agosto de 2021 a las 20:37
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que no llevo nada complicado(aún 😅)vamos empezando cona organización, nos casaremos el 16 de julio del 2022 pero hemos empezado con los preparativos justo un año antes para poder tener tiempo suficiente y checar cada detalle con calma, ver variedad de opciones en todo y elegir lo que realmente más nos agrade!! 🥰❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre recomendamos comenzar definiendo día, número de invitados y presupuesto ya que es lo que más te preguntan al momento de solicitar cotizaciones.
    De ahí lo primero por apartar serían el salón y las fechas en el registro y la iglesia.
    Igual la app tiene un apartado de tareas para irte guiando 🤗Cualquier duda aquí está la comunidad para ayudarte
    También me ha servido mucho escuchar los podcasts de bodas sos me han despejado muchas dudas y me divierten las anécdotas
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2023 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y felicidades también por tu boda 😍😍😍 guauuuu, en verdad te agradezco mucho tu consejo y que me compartas lo que tú has hecho! Es de muchísima ayuda todo lo que me has mencionado. Porque ni mi novio ni yo sabíamos por dónde comenzar a planear 😅
    Te mando un abrazo también 🤗 y de verdad mil millones de gracias por tomarte el tiempo en compartir ☺️💕
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao! Muchas felicidades por tu compromiso! Las tareas que viene aquí en la app son geniales por que te dan idea de como hacer todo con el tiempo ideal. Pero lo que yo te recomiendo que hagas primero es apartar el salon y la iglesia(en caso de que te cases por lo religioso), si no entonces por lo pronto el salón. Respecto al vestido, ay que te cuento jajaja, yo me caso hasta noviembre de 2022, entonces pues me queda más de un año, pero desde ya estoy viendo miles de páginas y voy guardando los que me parece que encajan en mi presupuesto y los que me parecen lindos. Yo pienso comenzar a verlos en octubre o noviembre, entonces ya por lo menos tengo ideas de donde y también de los estilos que quisiera. Gracias a Dios las redes sociales son maravillosas y comenzarán a aparecerte miles de anuncios sobre todo lo que necesites pero basate en la lista de tareas de aquí para que no te adelantes a nada y no te hagas bolas jaja. Espero te haya ayudado un poquito. Te mando un fuerte abrazo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas