Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Nuevo requisito de la iglesia católica: Focus??

Brenda, el 27 de Febrero de 2018 a las 11:34

Publicado en Organizar una boda 45

Hola chicas, Hemos iniciado ya nuestro proceso en la iglesia, para la boda religiosa, somo de San Nicolas N.L. y en la iglesia donde me toca hacer los tramites, nos dijeron que a partir de este año la iglesia católica tiene un nuevo requisito, que se llama FOCUS, es como un programa que consiste en...

Hola chicas,

Hemos iniciado ya nuestro proceso en la iglesia, para la boda religiosa, somo de San Nicolas N.L. y en la iglesia donde me toca hacer los tramites, nos dijeron que a partir de este año la iglesia católica tiene un nuevo requisito, que se llama FOCUS, es como un programa que consiste en asignar un matrimonio a nuestro cuidado por unos meses, y tienes que ir a platicas con ellos y pasar tiempo juntos, esto para que nos aclaren lo que es el matrimonio, lo que nos dijo el señor de las oficinas, es que la iglesia lo implemento por la alta cantidad de divorcios!... y es obligatorio, ademas de las platicas prematrimoniales....

saben algo mas sobre ese programa? ya que fue lo único q nos dijeron

45 Respuestas

• Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me avisas que te dicen... a mi me lo dijeron cuando fuimos a dejar la papelería aiñññ!!!! la vdd es que uno batalla mas q nada por el tiempo para andar cumpliendo tanto requisito y ademas eso de hablar con extraños no me agrada...en fin, ojala no te lo pidan

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Khaaaa?! Yo pedí informes en Apodaca nena y no nos dijeron nada de eso, maybe cuando comencemos nuestros trámites nos dirán eso 😱😪
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja creo que nadie sabe!!! iré a la iglesia de mi novio a ver si ahi se ponen menos requisitosos... lo que no supe si era solo en esa iglesia (la que me toca a mi) o en todas

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Whaaaat? Desconocía esa información nena.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio?? No he sabido nada a cerca de eso!! ojala y de verdad sirvan pues entre mas requisitos ponen menos quiere uno casarse :c

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee!! ay no se, yo creo que con las platicas prematrimoniales es suficiente... pero bueno la Iglesia pone mil y un requisitos y requisitos, gracias a dios yo ya tengo todo, fue un proceso largo pero ya salimos de esa Dx

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fiuuu que bueno que no fui a esa, en esa son bien requisitosos. A mi no me han comentado nada de eso aún, pero si sé de algo te digo. No tenía conocimiento de esto Smiley surprise

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la San Jorge, que está en colonia las Puentes

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no lo había escuchado y yo apenas tome mis platicas en febrero. Que raro que no me hayan comentado nada.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que iglesia fuiste Brenda?? Smiley surprise Smiley surprise Smiley atonished

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooorale Bren! No sabía! Apenas voy a ir a ver a la iglesia que requiero, si sé algo te aviso! Soy de la CDMX Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO la había escuchado y yo acabo de ir a la iglesia a la entrevista con el padre. SOlo nos dijo que fueramos a las pláticas prematrimoniales.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooorale! no sabía, solo de los cursos prematrimoniales que los dan matrimonios pero esto no, ni idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas