Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

Nueva fecha otra vez!

Crys, el 21 de Enero de 2021 a las 18:20 Publicado en Organizar una boda 0 16
Holaaaa brides cómo están? Ya extrañaba mucho la comunidad! Pero la verdad que todo este tiempo ha sido un estrés y sube y baja de emociones.


Les cuento que mi boda estaba planeada para octubre 2020, pero decidimos posponerla porque en ese momento aún estaba la incertidumbre de si iban a permitir las bodas en mi ciudad, la nueva fecha que teníamos era en abril 2021 pero aquí en monterrey la situación no está nada bien últimamente y no tenía mucha esperanza de que las cosas mejoraran, además que me daba miedo que cancelaran de un día para otro las bodas en abril después de Semana Santa así como paso en enero después de las fiestas navideñas.
Por lo que hoy decidimos mover nuestra boda para enero 2022 si Dios quiere, la verdad ya estábamos muy estresados, angustiados y enojados porque nuestro salón no es muy flexible que digamos y hoy realmente habíamos acudido para ver la opción de un traspaso de evento pero al estar ahí, al recordar cómo estaba de emocionada hace tiempo empezando a planear la boda, al final nos decidimos por posponerla, espero que todo mejore en algún punto de este año y que al final pueda tener mi boda como la había deseado❤️

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2021 a las 16:35
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es una situación muy complicada, pero veras y esperemos que poco a poco todo esto se empieze a controlar, y que en tu nueva fecha, todo va salir muy bien
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que bueno espero que todo salga bien en tu boda!! Yo no me quise arriesgar a Abril porque aquí en monterrey hay cierres de todo el domingo y hasta ahorita los eventos sociales de todo enero se prohibieron y hasta ahora siguen prohibidos entonces me dio mucho estrés😅
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola crys

    lamento mucho que movieran la fecha, es algo que esperamos con gran anhelo, yo me caso en abril y estoy lo mas positiva posible, deseo que tu planeación salga de la manera

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, te tocará vacuna ahorita? 🥺
    Si claro, por aquí había una novia embarazada que se contagió dos veces! 🥴
    Claro, la verdad es que mucho más tranquilo! Yo veía a las novias posponer 1 año y decía “es mucho” ahora veo como se pasó el tiempo súper rápido y digo “1 año es poco” pero primero Dios y todo se irá acomodando de la mejor manera posible. ✨Ay wow 🥰 te veías bellísima, me encanta! Se ven tan enamorados ❤️ Muchísimas felicidades Y Sii, nos cuentas todo! Estaré pendiente 👀 ya viven juntos? Ya compraron cositas para la casa? 🏠
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a pasar súper rápido el tiempo vas a ver 🤗 y va a valer la pena totalmente! Te mando un abrazo 💜
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siiii la primera vez me sentí horrible estaba súper enojada, deprimida y demás! Jajajaja pero también como que no me agradaba tener la boda con muchas restricciones y pues mejor hicimos el civil con una cena íntima de 30 personas y pues la boda la teníamos para abril, pero pues sinceramente aquí en monterrey está horrible todo y me daba mucho miedo y estrés que no mejorarán las cosas y pues en lugar de estar feliz por la boda estaba estresada así que con el dolor de mi corazón otra vez un cambio jajajaja aunque si siento feo que falta todo un año me siento más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Pues por el trabajo ya tuve a enfermedad en noviembre😅 pero pues a seguirse cuidando porque tengo amigos que ya les dio 3 veces entonces no hay que bajar la guardia!
    Y siiii la verdad ya me siento más relajada ahorita porque no esté el estrés de no saber si las cosas mejorarán en 3 meses o no.
    Y siiii haber si les hago un debate de mi civil aquí te dejo una fotito🙊
    Nueva fecha otra vez! 1

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es desesperante aunque también ahorita ya me siento relajada sabiendo que aun falta mucho tiempo y esperar que todo esté bien para entonces
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! La verdad que ya era mucho estrés y no saber si las cosas mejorarán pronto o no y pues tener fe que para entonces todo esté mejor jijiji
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crys! Verás que para ese entonces podrás celebrar tu boda "más normal" todo sea por la salud de nuestros seres queridos 🤗 un abrazo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crys! Estoy en la misma situación que tú jaja también me casaba el 24 de Octubre 2020 que era justo la fecha de nuestro aniversario, prro después la pospusimos para el 10 de abril. Estaba decidida a hacerla pero conforme hemos visto la situación y por una baja familair que tuve ya decidimos moverla nuevamente. Estamos en espera de que el salón nos confirme fechas nuevamente y no te voy a negar que la primera vez lloré, me enojé, me frustré, grité jaja pobre de mi FM que me aguantó en todos mis moods y esta vez también me puse triste pero prefiero posponerla a estar con la incertidumbre de que si alguien está contagiado o que no me puedan abrazar o que algo les pase a nuestras familias y amistades. Te mando un abrazo y tu boda va a ser muy bonita y anhelada por todos! 💜
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo imagino, pero tú cómo has estado de salud? Todo bien?
    No pues es que como, imagínate con tanto cambio uno obvio se desilusiona pero ya verás que la religiosa estará bellísima; tienes un poquito más de tiempo para meterle más cositas si así lo deseas. ✨
    Ay, si te casaste por el civil? Que bello! Luego nos muestras fotos y nos cuentas todo a detalle! 😍Nosotras a ti, de verdad! 🥺Pues creo que estamos todas; solo Fátima es la que ya tiene un tiempecito que no ha aparecido por aquí.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ande no, que desesperación, pero todo sea por poder realizarla y por la salud de todos, espero que no tardemos tanto para que las cosas mejores, te envío un gran abrazo y verás que cuando menos acuerdes tu boda se realizará 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crys!

    Tomaste una buena decisión, a veces es mejor esperar paciente y tener lo que queremos o soñamos!

    Verás que el tiempo pasará rápido y esperemos que esta vez la situación mejore con las vacunas, que aunque pocas, ya hacen un cambio en comparación a cuando no se tenían.

    Ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen hermosa!!! Siiii es que he tenido demasiado trabajo con esto de la pandemia Smiley sad y además en algún punto como que perdí la ilusión de la boda jajajaja aunque bueno mi civil si estuvo muy bonito en octubre❤️ Y pues ahora a esperar un año más para la fiesta!
    Las extrañé muchoooooo!! Cuantas siguen aquí en la comu?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crys bella, que bueno volver a saber de ti; te nos desapareciste súper feo! 🥺
    Estoy completamente segura que esta nueva fecha será la definitiva ❤️ más aparte que el tiempo se pasa súper rápido así que ni cuenta te vas; es más estás a menos de 1 año 👀
    Espero que ya verte por aquí más seguido, te mando un abrazo enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas