Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur

Nuestro Dilema más grande Betty + Poncho

Beatriz, el 10 de Diciembre de 2020 a las 10:54 Publicado en Test y Juegos 0 6

Decidimos viajar a otro estado diferente en el que crecimos, y toda nuestra familia sigue unida alla de donde somos. El tema es que a todos los amamos y nos encantaría que estuvieran aquí con nosotros este día importante. Pero es una familia muy grande y no creo que tengamos el suficiente capital para poderlos traer a todos. Por ello estamos pensando si los invitamos aun sabiendo que no podrán venir, a lo cual pueden sentirse ofendidos por que sabemos su situación o sólo invitamos a la familia cercana, es decir padres y hermanos.

Aun sabiendo que tarde temprano se enterarán todos que nos casamos. Uds que harían?

Las escucho.Smiley cry

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 16 de Diciembre de 2020 a las 12:49
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO extendería la invitación a todos, al final no es tu responsabilidad el que sufragues el gasto de traslado de toda tu familia.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que ustedes no se deben hacer cargo del gasto del pasaje, ustedes inviten a la familia que ustedes quieren que esten en su dia, si ellos pueden ir o no, pues ya nimodo, pero ustedes los invitaron, no se sientan mal, ni los invitados, pueden decirles que ustedes hacen la invitación, si no pueden ir, no pasa nada, solo que les confirmen
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una prima medio lejana que se casó en Chiapas porque de allá era su prometido, pero toda su familia de ella es de Puebla.

Igual nos invitó a todos y fue decisión de cada uno el ir o no.

Tú invítalos, es tu boda y ustedes deciden dónde hacerla.

Creo que a lo mucho lo que puedes hacer es coordinarlos para que entre todos renten un autobús y viajen a Los Cabos.

También puedes hablar con un hotel que te guste y pedirles que les hagan un descuento. Casi siempre es por número de personas que lleves.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 💫
    En primera, no creo que debas de pagar por llevar a tu familia. O sea quizá a tus papás o algo así, pero a los demás pues como que no. Es como si fuera una boda destino.
    Y en segunda, quizá si deberías de invitar a todos para que no recaiga en ti la parte de que no los hayas invitado. Quienes quieran y puedan ir, lo harán.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias Dennis. En especial mi familia es la mas quisquillosa, además hemos estado hablando con algunos sobre una posible reunión aquí en los cabos y muchos nos comentan que no hay de donde. Así que estamos aun pensando como hacer las cosas sin herir susceptibilidades. Te agradezco mucho tu opinión. Es como dices, no será sano económicamente para nosotros. Smiley amazing

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz,

Es difícil el ver los invitados en relación con la familia, yo creo que deben solo invitar a los más cercanos, no va a ser sano económicamente endeudarse para traer a todos solo por el compromiso de que no se vayan a enojar.

Además de que vas a tener cancelaciones por más familia que sea, y si ellos quieren asistir deben comprender que los gastos correrán por ellos y no por ustedes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas