Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brisia
Novia Adicta Abril 2022 Jalisco

Nuestro dilema Brisia+mike

Brisia, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:25 Publicado en Test y Juegos 0 5

Creo que mi dilema mas grande sera mi vestido, pues me encantan los vestidos que la falda es como de tipo gasa y de encaje en el torso, pero como mi boda sera en 2022, no se si eso este en tendencia todavia. Y tambien, de mi vestido depende mucho el tema de mi boda. Me encantan las bodas que son con elementos de madera, pero me casare en un hotel, entonces quisiera que todos los detalles incluyeran esto..

Supongo que tendre que esperar mas o menos que esta en tendencia en aprx un año!

5 Respuestas

Última actividad por Brisia, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:56
  • Brisia
    Brisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, puedo ponerme lo que me pega la gana jaja, defintivamente voy a ir haciendo mi lista de tiendas para irme a probar cuando ya me sienta un poco mas segura de hacerlo Smiley smile

• Responder
  • Brisia
    Brisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razon! La verdad es que aun no me mido ni un vestido!!! Ya es diferente ver como se me ve puesto a mi que a la modelo jajaja gracias por tu consejo :*

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun falta mucho para tu boda, pero puedes tener en una lista las tiendas que veas que mas o menos tengan esos vestidos y estar monitoreando las tendencias, al final es tu boda y puedes ponerte lo que tu quieras

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Aun falta para tu boda, si es bueno que vayas viendo vestidos y tengas una idea de lo que quieres, pero te recomiendo cuando vayas a medirte, medite de todos los estilos y veas cual te gusta mas como se te ve, no te quedes solo con la idea que llevas ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Fotografías a 81 días de casados!

🥈Ya nos casamos!

🥉Estrella 🌟

¡Nos vemos por aquí!

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa