Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua

Nuestro dilema: Alejandra+rodrigo

Alejandra, el 23 de Noviembre de 2020 a las 10:33 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola chicas, pues creo nuestro dilema mas fuerte fue con todo esto de la pandemia si seguir adelante con la planeacion o no, nuestra boda es para el 28 de mayo del 2021, pensamos en cancelar, en posponer, en seguir, en todo.

Al final si decidimos continuar, yo prefiero una boda con menos invitados a seguir posponiendo.
Me siento de alguna forma tranquila porque afortunadamente a varios integrantes de la familia a pesar de tomar todas las medidas preventivas resultaron positivos, digo afortunadamente porque cursaron la enfermedad sin alguna complicacion grave, igual quiero cuidarlos y entre menos mejor.A parte tengo esperanza que para ese entonces las cosas hallan mejorado aun mas.

3 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Noviembre de 2020 a las 23:04
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchisimas gracias, si tengo esperanza que para ese entonces la cosa este mejor, yo incluso con un 50% estaria bien n.n
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, esperemos en dios que para esa fecha ya todo este mas controlado y puedan celebrar su boda!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución. Smiley smile

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Enamorada de mis zapatos

🥈Por fin... Lo logramos!!

🥉Inmensamente feliz 💍💕✨

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas