Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaquelín
Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México

Nuestras Invitaciones

Jaquelín, el 19 de Julio de 2022 a las 15:40 Publicado en Organizar una boda 1 5

Smiley ring NUESTRAS INVITACIONES Smiley ring

Es increíble el momento en que empiezas a darte cuenta que esto ¡Está pasando realmente!

Hace exactamente 1 año 19/Julio/2021, me di a la tarea de hacer el diseño de nuestras invitaciones, busqué muchas ideas en varias plataformas, y mas o menos vimos lo que queríamos para poder crearlas desde cero. Sí así es, desde cero.

El diseño de la invitación, sobre, naturaleza muerta, listones, el tamaño perfecto de la bolsa de celofán, el tamaño de las etiquetas adhesivas, tipo de pegamento, el sello, el diseño del sello y la cera tipo lacre.

Sé que parece muchísimo, y se preguntarán o quizá no ¿Por qué me aventure a crearlas de esa forma?

Nunca me imaginé llegar a este punto en mi vida, dicen que muchos de niñ@s sueñan con este gran momento... Ahora para mí : "Uno de los momentos más importantes en toda mi vida". ¿Y saben qué? No me arrepiento de haberlo elegido de esta forma. Todo se alineó desde el tiempo para hacerlo, el apoyo de amigos para cortar, pegar, la aventura de ir a buscar de tienda en tienda las cosas que se requerían, todo se alineó.

Y este Fue el resultado FINAL...

Nuestras Invitaciones 1

5 Respuestas

Última actividad por Gret, el 20 de Julio de 2022 a las 15:25
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow les quedsron súper lindas ! Felicidades
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaqueline que trabajazo te aventaste, pero justo creo que eso hace que esas invitaciones hayan sido más especiales, además te quedaron muy bonitas. Y qué padre que te ayudaron, creo que así es como se disfruta mucho planificando cosas de la boda.

Muchas felicidades por la iniciativa y compartirnos tu experiencia.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉Juntos pero no revueltos 😅Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaquelín
    Pues tú trabajo valió la pena están muy lindas tus invitaciones y muy cuidado cada detalle
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindas ✨
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper tiernas!! Que lindo que tú las diseñaste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas