NUESTRAS INVITACIONES
Es increíble el momento en que empiezas a darte cuenta que esto ¡Está pasando realmente!
Hace exactamente 1 año 19/Julio/2021, me di a la tarea de hacer el diseño de nuestras invitaciones, busqué muchas ideas en varias plataformas, y mas o menos vimos lo que queríamos para poder crearlas desde cero. Sí así es, desde cero.
El diseño de la invitación, sobre, naturaleza muerta, listones, el tamaño perfecto de la bolsa de celofán, el tamaño de las etiquetas adhesivas, tipo de pegamento, el sello, el diseño del sello y la cera tipo lacre.
Sé que parece muchísimo, y se preguntarán o quizá no ¿Por qué me aventure a crearlas de esa forma?
Nunca me imaginé llegar a este punto en mi vida, dicen que muchos de niñ@s sueñan con este gran momento... Ahora para mí : "Uno de los momentos más importantes en toda mi vida". ¿Y saben qué? No me arrepiento de haberlo elegido de esta forma. Todo se alineó desde el tiempo para hacerlo, el apoyo de amigos para cortar, pegar, la aventura de ir a buscar de tienda en tienda las cosas que se requerían, todo se alineó.
Y este Fue el resultado FINAL...