Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Nuestras Invitaciones ♥️

Paulina, el 6 de Noviembre de 2021 a las 17:44

Publicado en Organizar una boda 43

Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus preparativos estén avanzando 🥰, he estado algo desaparecida pero en estos pocos días que van del mes han pasado infinidad de cosas, en fin. El día de hoy quiero compartir con ustedes nuestras invitadas, que por fin están...
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus preparativos estén avanzando 🥰, he estado algo desaparecida pero en estos pocos días que van del mes han pasado infinidad de cosas, en fin.
El día de hoy quiero compartir con ustedes nuestras invitadas, que por fin están listas y oh por Dios, amamos el resultado.
Como saben los colores de la boda son tinto y azul marino, por lo que de esos colores elegimos las invitaciones, la base y los sobres los adquirimos por AliExpress a un súper mega precio (se los recomiendo totalmente), el diseño con la información y los pases son cortesía de mi talentoso prometido, nosotros nos encargamos de comprar el papel en OfficeMax, y fuimos a imprimirlas en un negocio local, por último mi mamá hermosa nos ayudo a rotular los sobres.La verdad nos ahorramos 70% del costo original que cotizamos con proveedores dedicados a realizar invitaciones.Y bueno, sin más preámbulos, les dejo el resultado, espero sus comentarios.cfb_2083115.jpg
cfb_2083117.jpg
cfb_2083119.jpg
cfb_2083121.jpg
cfb_2083123.jpg

43 Respuestas

• Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro son muy lindas, que bueno que tu mamá tuvo la oportunidad de encontrarlas y así economizar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea principal era hacerlas nosotros pero en la ciudad donde vivo nos salía practimente igual el hacerlas que mandarlas hacer y pedir los materiales igual nos salía caro por el envío y por eso las mandamos hacer pero hace poco mi mamá tuvo la oportunidad de viajar a México y encontró unas invitaciones bonitas pero muy diferentes a lo que teníamos pensado pero si nos ahorraríamos algo de dinero y por eso decidimos olvidarnos de las invitaciones que nos gustaban y ahorrarnos ese dinero, aún no las terminamos ya que esta pendiente el reservar la iglesia
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giselda, mi prometido se lució con el diseño, es un estuche de monerías jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahorramos muchísimo comprándolas por AliExpress y diseñando el interior nosotros mismos, somos novias ahorradoras chocala, cómo quedaron las de ustedes?
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Geraldine, muchas gracias, decidimos armarlas y empezar a entregarlas para que nuestros invitados aprovechen el buen fin en la mesa fe regalos, también por que mi despedida de soltera es el 27 de noviembre y aprovecharé que todas mis invitadas estarán reunidas para entregarlas 🥰, y no te preocupes por el tiempo seguro van súper bien
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy bonitas, Pau! Y claro, que ustedes las hayan hecho es súper emotivo. Felicidades 🙌
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invitaciones así serían las de mi boda pero en azul rey, pero las cambiamos de último momento pensando en ahorrar un poco de dinero
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casan en marzo y ya tienen invitaciones? OMG 😮 se me acaba el tiempo.
    Están preciosas! Que sigas disfrutando de tus días preparativos.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy preciosas 😍 que bueno que les salieron super baratas y se quitan ese pendiente 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro seguiré compartiendo con ustedes, eso me causa emoción
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas 🥰🥰🥰. Muchas felicidades por todo lo que has avanzado, espero nos sigas compartiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas