Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco

Nuestra playlist de amor: rodrigo & samantha

Samantha, el 6 de Marzo de 2017 a las 11:28 Publicado en Test y Juegos 0 5

¡Hola comu! Smiley laugh... ¡ Hoy hay dinámica!

--> Playlist del amor🎵 ¡Arma la banda sonora de tu boda! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/playlist-del-amor-arma-la-banda-sonora-de-tu-boda--t190610


Y bueno se me hizo súper difícil este test jaja no tengo ni idea con que canción entraré a la iglesia, ni la del cortejo, aunque creo que sería la misma.

Respecto a la canción para la salida de la iglesia, mm tal vez el Ave María, ya que es cuando dejaremos el ramo a la virgen.

Tampoco tengo decidido la canción para entrar a la recepción, pero les comparto una foto con opciones que podría considerar.


🔵 Nuestra canción para el primer baile es... Estoy entre 2 opciones, “All of me " de John Legend o "Compartir" de Carla Morrison.


No tendremos baile con los padres.

En cuanto al ramo y liga, les dejo 2 fotitos con opciones, yo no tendré liga pero si aventare el ramo, tampoco he decidido con que canción.


🔵 ¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda! Canciones de salsa, me gusta Marc Anthony.


No tendremos canción para partir el pastel, no creo ese momento tan importante.


🔵 ¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda? Me caso en la tierra del mariachi, así que sin duda tendremos uno, "Hermoso cariño" de Vicente Fernández no podrá faltar, estaría genial que asistiera y la cantara para nosotros.



Nuestra playlist de amor: rodrigo & samantha - 1

Nuestra playlist de amor: rodrigo & samantha - 2

Nuestra playlist de amor: rodrigo & samantha - 3

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Marzo de 2017 a las 11:02
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    uyy si son demasiados detalles para un solo día pero valdra la pena ademas solo te casas una vez en la vida.

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sam!

    Gracias por compartir las fotitos hermosa Smiley laugh

    Podrías también compartirlas en algunas playlist donde las novias no sepan aún sus canciones Smiley catface o dejarlas en un debate para pasarlo.

    -> Nuestra playlist de amor: melissa y augusto

    -> Nuestra playlist de amor gaby y carlos ?

    ¿Las elegiste sólo tu o con la ayuda de tu FM? Smiley catface

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirnos imagenes Sam Smiley laugh

    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las imagenes Sam! Se me acaba de ocurrir "motivos" también para la hora del mariachi, y que padre tu lista
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si igual yo no pense en la cancion del pastel ya que hiza ni tendremos no le vemos mucho caso, las ideas de las imagenes igual ya las tenia yo son buenas opciones para una que anda perdida jajaja saludos !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas