Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Julio 2018 Estado México

Nuestra fiesta: isaac & liz

Lizbeth, el 12 de Junio de 2017 a las 13:22 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas, a pesar de que ya tengo tiempo con la app no he hecho muchos debates, pero quuero comprartirles los siguiente.Aún no tenemos nada contratado, pero si hemos estado checando. Uno de mis amigos de la Universidad tiene un grupo llevan 6-7 años en el negocio y son muy buenos y creo que ellos serán los elegidos para la música.Como la fiesta va a ser algo pequeña no creo que sea necesario entretener con juegos a los invitados ya que toda mi familia es muy platicadora y no les gusta participar en juegos aunque la familia de mi novio es lo contrario ya que les encanta el relajo y aún tenemos que ver si ahatemos algún juego .Lo de bailar la víbora, me encantará y supongo que a mi FM también.Aún no tenemos mucho en realidad ya que mi novio no ha tenido tiempo de checar las cosas conmigo pero como es para el año que viene no sentimos tanto la presión yo espero que ya para octubre tener algunas cosas hechas Smiley smile Bueno creo que es todo Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 12 de Junio de 2017 a las 16:27
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super chica, como dices ahora aun tienen tiempo y animo todo ira saliendo por si solo te deseo que te vaya super bien en todos los preparativos

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún tienen mucho tiempo Lizbeth!! Y saben si darán recuerdos?

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual nosotros nos casaremos el proximo año. Es muy bueno que ya tengan las ideas de lo que desean para su boda
    • Responder
  • Miriam&jonathan
    Novia Habitual Diciembre 2019 Distrito Federal
    Miriam&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bueno planear las cosas con tiempo pues llega a suceder esto de que alguno no tenga mucho tiempo disponible. Te felicito!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que mantendran algunas tradiciones, y si empiezas en octubre estarias a buen tiempo de empezar nena Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas