Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué canción bailarás con tu papá?
Bonitas,
Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos:
Nuestro playlist es largo: De Lennon: Grow old with me, Mind Games, Real Love y And I Love Her de los Beatles... de hecho me encantaría como en cierta película cuyo nombre no recuerdo.. una interpretación de All You Need is Love.
Además de estas, tenemos demasiadas canciones que nos gustan e identifican: Time after Time de Cindy Lauper, All my Loving de The Beatles, All of my Love de Zeppelin, Ice Castles de Melisa Manchester, So Happy Together de Turtles... pero la que me encantaría bailar con mi novia porque fue la canción que sonó en mi mente al conocerla es Close to You de Carpenters.
En fin, trataremos de hacer que la boda sea muy especial con nuestra música favorita, aunque sinceramente hemos tenido desacuerdos porque nuestros gustos son tan variados que no llegamos a un punto en común más que en los temas mencionados.
Bueno, si se animan a leer algo, ojalá lean la reseña de esta boda que es la de los sueños de mi novia: http://archivo.eluniversal.com.mx/estilos/31402.html
Saluditos!
Súper Novia
Julio 2017
Jalisco
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo varias pero la principal está entró otras vidas de Carlos Rivera y vive tu vida conmigo de Río Roma