Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2021 Baja California

Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2021 en Baja California

Natalia, el 5 de Abril de 2021 a las 01:19 Publicado en Baja California 0 4
Hola!!!

Mi nombre es Natalia y el de mi futuro esposo Jorge, hemos apartado el salón, y una de las cosas que me preocupa un poco y no se ni por donde empezar es la distribución de los tiempos de la recepción. Me encantaría que compartieran sus opiniones. Saludos a todos Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Abril de 2021 a las 02:25
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Natalia!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Se acerca el día

🥈Pedida de mano 💍

🥉Hablemos del Presupuesto $

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Enero 2022 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, siento que de tan estresada no sabré como hacer un buen ambiente, pensar en tiempos y un orden se me hace muy complicado. Respecto a la mesa de postres no tendremos, lo más seguro es que contratemos a alguien como de churros de azúcar o algo así para mantener un poco de orden. Respecto a los invitados pienso decirles el lapso de tiempo que pueden llegar (que es cuando deseen) pero si enfatizar los tiempos de comida para que no se queden sin cena.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos reunión virtual con mis tias y has de cuenta que solo me estrese. Me dicen recepción de invitados de 8:00 a 8:30, or mesa por mesa de 8:30 a 9, cena a las 9 y brindis a las 9:45 approx. baile de apertura 10, me dicen del baile del billete, no se la hr para abrir mesa de postres, he del pastel, me dicen que es importante tener buen ambiente para los invitados y estos no se aburran. Termine muy abrumada y no se ni que hacer.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Enero 2022 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Natalia, nosotros tenemos la misma duda. Tenemos pensado una sesión de fotos, entrar como los nuevos esposos saludando mesa por mesa, el baile, brindis, cena y el pastel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas